Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Golf | Hero Indian Open

Chacarra llega colíder al fin de semana

El madrileño comparte el liderato con Nakajima tras los primeros 36 hoyos del Hero Indian Open, torneo perteneciente al DP World Tour. Ayora, octavos a tres golpes.

NEW DELHI, INDIA - MARCH 28: Eugenio Chacarra of Spain tees off on hole 2 on day two of the Hero Indian Open 2025 at DLF Golf and County Club on March 28, 2025 in New Delhi, India. (Photo by Jason Butler/Getty Images)
Jason Butler
Actualizado a

El español Eugenio López-Chacarra y el japonés Keita Nakajima, con un acumulado de 140 golpes (-4), comparten el liderato del Hero Indian Open, de DP World Tour, que se juega en Nueva Delhi, al término de una segunda jornada en la que el europeo entregó una tarjeta con 70 (-2) impactos y el asiático una con 66 (-6).

López-Chacarra, que este año juega en el Circuito Europeo tras haberlo hecho unos años en el LIV, volvió a finalizar su segundo recorrido en 70, si bien este viernes su tarjeta reflejó seis birdies, un doble bogey y dos bogeys. El español supo reaccionar en la segunda parte del recorrido, donde hizo cinco de sus ‘birdies’, tres de ellos consecutivos (hoyos 11, 12, 13), aunque pinchó con el doble bogey en el 17. Nakajima, defensor del título, en cambio, tuvo en la primera parte del recorrido su ‘punto fuerte’, pues sumó siete ‘birdies’ (cinco consecutivos, del 3 al 7)en los nueve primeros hoyos. Luego, sumó dos ‘birdies’ más, pero tres ‘bogeys’.

Ambos lideran con dos golpes de ventaja sobre un quinteto de jugadores, compuesto por: el tailandés Kiradech Aphbarnrat, el sueco Jen Dantorp, el italiano Andrea Pavan, el inglés Matthew Jordan y el neerlandés Joost Luiten. Buena actuación, en la ‘armada española’, del joven Ángel Ayora, de 20 años, en una compartida octava plaza con un acumulado de 143 (-1), tras entregar este viernes un 73 (+1). También pasaron el corte, Pablo Larrazábal (+3), Jorge Campillo (+4) y Ángel Hidalgo (+6).

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Más deporte