Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Balonmano | Mundial

Ferran Castilllo, el descarte de Jordi Ribera para el Mundial

El jugador del Granollers, uno de los cinco júniors de oro, apenas había jugado unos minutos en Castellón frente a Argentina.

Ferran Castilllo, el descarte de Jordi Ribera para el Mundial
Enrique Ojeda
Actualizado a

Jordi Ribera ha hecho público esta mañana que Ferran Castillo es el descarte de su lista de 19 jugadores, y con los otros 18 que han jugado el Torneo Internacional de España en Castellón irá el martes a Oslo, donde España jugará todo el Mundial.

Noticias relacionadas

El descarte de Ferran parecía señalado dado que el comodín del Granollers apenas había disputado unos minutos ante Argentina, sin protagonismo ante Eslovaquia y Noruega. Es un jugador polivalente que puede actuar en las tres posiciones de la primera línea, pero todas están bien cubiertas en esta ocasión: de central pueden situarse al menos hasta cuatro jugadores, y de laterales derecho o izquierdo tres.

Ferran es uno de los cinco júniors de oro, de la generación de 2004, que Jordi Ribera ha convocado para preparar el Campeonato del Mundo, que para España arranca el jueves. No hay cambios en el extremo derecho, con Ferran Sole, que entró para reemplazar a Aleix Gómez, y Odriozola en esa posición.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Balonmano