Balonmano | Liga Asobal

El Veszprem anuncia la salida de Fabregas... camino al Barça

El pivote francés regresa a España dos años después, con el título liguero y siendo el gran fichaje del equipo español.

Ludovic Fabregas celebra uno de sus siete goles en la final húngara.
Veszprem
Enrique Ojeda
Actualizado a

Tras ganar la Liga húngara en el tercer y último partido de la final ante el Pick Szeged (34-31), casi con el cava corriendo en el vestuario en plena celebración del plantel, el Veszprem anunció la salida de Ludovic Fabregas “tras dos temporadas en el club”, donde ha compartido equipo con los españoles Corrales y Casado, que también abandona la disciplina magiar.

El Veszprem, sin embargo, es prudente y no cuenta donde va el francés. Al menos le deja al Barça la comunicación de la noticia.

Eso sí, el club magiar explica algún detalle del intento de retener al francés, imposible porque cuando le fue a plantear la oferta de renovación se encontró con que Fabregas ya se había comprometido con el Barça.

Noticias relacionadas

Es decir, se repite la historia con dos años de diferencia y en distinto club: cuando el Barça llegó a la conclusión de que había echar el resto para renovar al pivote, se encontró con que ya le había dado su palabra al Veszprem, y aunque no había firmado y los azulgranas le mejoraban sus condiciones, Ludovic es un hombre a la vieja usanza: su palabra es ley.

Para la próxima temporada Fabregas y Frade se vuelven a reencontrar. y tendrán la compañía de Bazán, incluso de Óscar Grau, del segundo equipo.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Balonmano