NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALOINMANO | CHAMPIONS LEAGUE

El portero Nielsen encarrila la victoria del Barça

Aunque mejoró el Kielce en la segunda parte y rozó la remontada, el triunfo este año se queda en el Palau: 32-28

Actualizado a
karalec se topa con el barcelonista Nielsen.
Enric FontcubertaEFE

Ganó el Barça y no pudo repetir el Kielce en el Palau como el año pasado (32-28) fundamentalmente porque Talant Dujshebaev sólo ha tenido dos hijos. Le faltó uno más, y que fuese portero, posición que decidió el encuentro de esta noche el el Palau. En la primera parte el Barça se pudo escapar gracias a la aportación del danés Nielsen, uno de sus tres fichajes para mejorar la plantilla (tuvo ya una buenba prestación la semana anterior en Hungría), mientras que los polacos se fueron al vestuarios con dos paradas.

La segunda mitad fue diferente. Wolff fue más reconocible, Álex y Dani (gran actuación en defensa) pusieron picante a la primera línea y comenzaron una remontada que no se produjo, pero que obligó a Carlos Ortega a convertirse en conservador: nada de experimentos en la posición de central y que controlase Cindric, porque en el minuto 49 todo estaba en el aire (21-20).

Ganó el Barça porque fue mejor en el aspecto global, sobre todo con su bloque habitual, mientras que en el Kielce esta vez hubo jugadores que aportaron menos de lo esperado: Karalec y Remili.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?