NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CHAMPIONS LEAGUE

Peligro para el Barça: los Dujshebaev visitan el Palau

Este jueves (20:45 h. Esport3) el Kielce polaco se enfrenta al equipo azulgrana al que derrotó el año pasado pero perdió la final de la Champions

Actualizado a
Álex Dujshebaev, un peligro en el Palau.

“Este es uno de los mejores partidos que hoy se pueden ver en Europa”, comenta Carlos Ortrega, entrenador del Barça, y anfitrión este jueves del Kielce polaco (20:45, DAZN y Esport3) en lo que se presenta como un choque de revanchas: la última, la final de la Liga de Campeones, que ganó el equipo azulgrana en Colonia por un gol en la tanda de penaltis, el que paró Gonzalo Pérez a Álex Dujshebaev.

El mayor de los hermanos Dujshebaev comentaba durante las vacaciones que pasó unos días malos tras aquello, pero se le olvidó pronto gracias a su segunda paternidad, y exponía que en la relación con el Barça habían quedado., en los tiempos reglamentarios, “con dos victorias y un empate”.

Porque el Kielce le ganó los dos partidos de la liguilla al Barça, ida y vuelta, y porque Talant, el padre de los Dujshebaev, había sido el último entrenador en ganar en el Palau, y repitió. Lo recuerda Ortega, que en su plantilla “nadie del club olvida esa derrota”. E insiste en que esta temporada el Kielce “tiene mejor plantilla que el año anterior, juega a más velocidad y se parece al Barça”. Sí, ahora Dani Dujshebaev, el pequeño de la familia, con una temporada como azulgrana, está recuperado, y en línea para jugar tras una larga temporada de recuperación. Los Dujshebaev forman la familia que más veces ha ganado en el Palau, y eso, sin duda, produce mucho respecto, aunque sea en la segunda jornada de la Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?