Barça
32
Bidasoa
30
Finalizado
Balonmano 1 Liga Asobal

El Barça juega con fuego ante el Bidasoa y casi se quema

La exclusión de Mujica en el minuto 56, con empate, marcó el desenlace del partido. Gonzalo Pérez, lesionado, dejó su puesto a Saric, que cumplió bien.

Rodrigo Salinas en un lanzamiento.
Enrique Ojeda
Actualizado a

El Barça atraviesa su peor momento de la temporada. Es lógico que no se puedan mantener los picos altos cuando quedan cuatro meses para la Final Four, como se demostró el miércoles ante el Aalborg, pero casi peor es que los rivales domésticos se le suban a las barbas. Eso ha hecho el Bidasoa en el Palau, que ha tenido opciones de ganar: 32-30 (15-16).

Noticias relacionadas

Hoy, en la primera mitad, N´Guessan mantuvo al Barça. En la primera mitad llevaba cinco tantos de los 15 de su equipo, y acabó con 11. En eso fue mejor el equipo azulgrana, en lo individual, porque en el juego colectivo fue superior el Bidasoa.

En el minuto 40 se lesionó Gonzalo Pérez (Nielsen regresó lesionado de Dinamarca), con lo que tuvo que acabar el partido Saric, del segundo equipo, y cumplió con una parada que rompió el tobogán de los empates. Aunque lo que realmente fue una hándicap para el Bidasoa fue la exclusión de Mujica en el minuto 56 (empate en el marcador). Eso fue clave para que no cayese en el Barça en el Palau de manera inesperada.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Balonmano