El Barça aguarda por si canta el alirón
Derrotó al Benidorm, debutó Gérard, y este domingo podría ser campeón si no gana el Granollers.

El Benidorm eligió un mal día para vestir de blanco. No le impresionó al Barça, que hizo su trabajo sin mucho esfuerzo. Decidió el partido en la primera parte y luego no se exigió mucho. Más o menos lo de siempre en la Liga Asobal, aunque hay veces que se le atragantan fundamentalmente en el Palau, donde el Bidasoa le dio mucha guerra, y el Granollers le ganó la semana pasada.
Precisamente, la victoria vallesana retrasa la fiesta del alirón azulgrana, prevista para la jornada 23, el derbi catalán, pero que quedó arruinada, y podría producirse este domingo, en la 24, sin aficionados y los jugadores desperdigados. Para que eso suceda tendría que patinar (no ganar) el Granollers, que recibe en su pista al Bada Huesca, último clasificado.
Jugó Vincet Gérard en la segunda parte para que se vaya aclimatando tras llevar retirado más de medio año. Físicamente se encuentra en apariencia como cuando jugaba, y sólo es necesario saber si recupera el impulso que necesita un portero de 38 años para adelantarse a los lanzamientos de los mejores cañoneros.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos