NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Richardson vuelve a triunfar y no deja indiferente con su vestuario

La polémica atleta estadounidense fue segunda en los 100 metros y venció en la prueba del 200 en el Grand Prix de Nueva York con una equipación muy original.

Actualizado a

La velocista estadounidense Sha’Carri Richardson ha vuelto a demostrar este fin de semana en Nueva York por qué es una de las grandes figuras del atletismo en la actualidad. Richardson fue una de las grandes triunfadoras del Grand Prix de Nueva York tras quedar segunda en la prueba de 100 metros con una marca de 10.85 e imponerse en la prueba de 200 metros con un tiempo de 22.38.

Richardson, que se quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras dar positivo en marihuana durante la celebración de los trials, también fue noticia por la equipación con la que compitió en el meeting neoyorquino ya que compitió con un ‘body’ de color granate aunque ataviada con mallas en forma de red en sus brazos y sus piernas.

Una vestimenta que generó todo tipo de debates en la rueda de prensa posterior a la cita, en la que Richardson defendió su forma de vestir y explicó las razones por las que compitió de esta forma. “Quiero que la gente sepa que puedes ser tú mismo, y si eso significa que quieres ser sexy, ser lindo o quieres expresarte de una forma que nadie ha hecho antes, no dejes que nadie te detenga”. Toda una referente del atletismo tanto dentro como fuera del tartán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?