Álex Ruiz: “Soy jugador profesional de pádel y diabético”
El jugador de pádel estrena pieza audiovisual sobre su experiencia con la diabetes, enfermedad que padece.
![11/04/22 WORLD PADEL TOUR
FRANCO STUPACZUK Y ALEX RUIZ
FOTO ENVIADA DANIEL.MIRANDA.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/YDK64V3BC4LQHCUWBXPFNAFSIA.jpg?auth=a1bada0cb1b33fa5b0b49d8e7fc60ca639be4e61da7fb7b7d3e166a865eb1cf4&width=360&height=203&focal=608%2C128)
Con motivo del Día Internacional de la Diabetes, el embajador del Adeslas Padel Team y atleta diabético Álex Ruiz estrena pieza audiovisual sobre su experiencia con la enfermedad. Desde el descubrimiento temprano de la diabetes tipo 1 de herencia familiar hasta su rutina específica con la tensión vivida en la competición, Álex Ruiz repasa alguna de sus vivencias en un claro ejemplo de superación, constancia y esfuerzo.
“Creo que lo más importante es tomar decisiones y aprender de ellas. En mi caso es la dedicación al pádel, que es mi pasión, pero con disciplina y seguimiento la diabetes no debe impedirle a nadie hacer lo que más le gusta”, relata Ruiz.
El recientemente proclamado subcampeón del mundo con la Selección española de Pádel y número 10 del ránking de World Padel Tour, explica algunas de sus experiencias y deja un mensaje inspirador para todos aquellos que se hayan podido ver en su misma situación.