Iñaki Cavero destroza las esperanzas del Granollers
Los 14 goles del extremo vasco del Bidasoa resultaron decisivos para que su equipo dispute su quinta final de la Copa Asobal
El Bidasoa dio la vuelta a un partido que llevaba perdido y en el que estaba superado, y sacando fuerzas de flaqueza, con unos jóvenes rebeldes, fue capaz de remontar ante el Granollers (32-28) en una especie de revancha del final temporada y se mete en la lucha por la Copa Asobal de domingo, la quinta de su historial. Los 14 goles de Iñaki Cavero fueron decisivos para mantener a los suyos en la primera mitad, y ejecutar al rival en la segunda.
También es cierto que en la primera mitad la aportación de la portería vasca fue testimonial: una parada en 30 minutos. Y aún así el Bidasoa seguía en el partido. Con Ledó en la segunda parte ya en unos nùmeros acorde con su calidad, todo fue diferente, aunque el Granollers llegó a tener cuatro tantos de renta en la segunda parte (16-20), perio en ese momento se descompuso.
Sin Antonio García el Granollers seguia apostando por tres diestros en la primera línea, Valera, Chema y Gurri. Le valió 35 minutos, porque luego apenas aportó la primera línea, mientras que su defensa se mostró incapaz de evitar la aportación de los exttremos vascos, los triunfadores de esta semifinal, y así el tercero de la Liga consigue esa victoria moral sobre el segundo, al que ha derrotado en tres de los cuatro choques directos a lo largo del año.