Iñaki Cavero destroza las esperanzas del Granollers
Los 14 goles del extremo vasco del Bidasoa resultaron decisivos para que su equipo dispute su quinta final de la Copa Asobal
![Iñaki Cavero destroza las esperanzas del Granollers](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/QAAGUPMTVFJUTCU47R6TGK3EH4.jpg?auth=073db8c7bbbba1bf1e15ebaa0d55d92ec74ed00fb18f00eefb3113ac9a86ed4a&width=360&height=203&smart=true)
El Bidasoa dio la vuelta a un partido que llevaba perdido y en el que estaba superado, y sacando fuerzas de flaqueza, con unos jóvenes rebeldes, fue capaz de remontar ante el Granollers (32-28) en una especie de revancha del final temporada y se mete en la lucha por la Copa Asobal de domingo, la quinta de su historial. Los 14 goles de Iñaki Cavero fueron decisivos para mantener a los suyos en la primera mitad, y ejecutar al rival en la segunda.
También es cierto que en la primera mitad la aportación de la portería vasca fue testimonial: una parada en 30 minutos. Y aún así el Bidasoa seguía en el partido. Con Ledó en la segunda parte ya en unos nùmeros acorde con su calidad, todo fue diferente, aunque el Granollers llegó a tener cuatro tantos de renta en la segunda parte (16-20), perio en ese momento se descompuso.
Sin Antonio García el Granollers seguia apostando por tres diestros en la primera línea, Valera, Chema y Gurri. Le valió 35 minutos, porque luego apenas aportó la primera línea, mientras que su defensa se mostró incapaz de evitar la aportación de los exttremos vascos, los triunfadores de esta semifinal, y así el tercero de la Liga consigue esa victoria moral sobre el segundo, al que ha derrotado en tres de los cuatro choques directos a lo largo del año.