NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRETENIMIENTO

Juegos de AS: el Top-5 de mayo

Crucigramas, Mahjongg Solitaire, Ballistic, Spider Solitaire y Sudoku son los cinco más destacados este mes en la plataforma de entretenimiento, ocio y diversión de AS.

Actualizado a
Juegos de AS: el Top-5 de mayo

En los Juegos de AS tienes la diversión asegurada. Más de 60 juegos para entretenerte y pasar tu tiempo de ocio de manera totalmente gratuita. Entre tantos juegos, destacamos nuestro Top-5 de este mes de mayo en AS.

Crucigramas

Hay dos tipos: el crucigrama al que todos estamos acostumbrados a jugar, que era el que aparecía en el apartado de pasatiempos de las revistas y periódicos, o el llamado 'Arkadium Palabra de Código'.

El primero consiste en ir rellenando las casillas con letras para que, leídas de forma vertical y horizontal, formen palabras; para ello solo se ofrecen sus definiciones y existe una modo más fácil y otro más difícil.

Por otro lado, el modo 'Arkadium Palabra de Código', también dentro de la familia de los crucigramas, te pondrá con esa fórmula para encontrar qué letras coinciden con cada número y así, rellenando casillas, formar palabras y completar el cuadro.

Mahjongg Solitaire

En este juego, de origen chino, tendrás que combinar fichas iguales que no estén tapadas ni bloqueadas por los lados. Se pueden combinar cualquiera de las fichas especiales (flores o estaciones).

El tiempo que tienes para lograr el objetivo es de 10 minutos y la puntuación de cada combinación se obtiene al multiplicar los puntos del palo por la cantidad de fichas que queden en el tablero. Si combinas fichas del mismo palo sucesivamente, aumentará el multiplicador de cadena. Si no encuentras alguna combinación, puedes solicitar una pista para continuar.

Ampliar

Ballistic

Es una versión modificada del mítico Bubble Shooter (el juego de explotar burbujas). En este caso, se lanzan piezas con puntuaciones numéricas que tendrás que ir explotando según coincidan con las que cuelgan desde arriba. El objetivo es acabar con todo el panel y así evitar que lleguen a la parte inferior; eso supondría, como en el juego de las burbujas, el fin de la partida.

Spider Solitaire

Se trata de un modo muy similar al 'Solitario' de siempre. Juegos de AS te permite jugar con uno, dos o cuatro palos y consiste en clasificar las cartas, que se distribuyen en ocho ranuras, en orden descendiente (Reyes, Reinas, Jacks...). En caso de que te quedes sin opciones, pulsa la baraja situada en la parte superior izquierda para conseguir más cartas. Lograrás la victoria cuando te quedes sin cartas en el tablero, tras colocarlas en conjuntos completos de los 13 rangos (desde el Rey hasta el AS) y de un mismo palo. ¡Si necesitas ayuda puedes pulsar el botón 'Pista', que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla!

Sudoku

Es uno de los juegos de entretenimiento que más popularidad ha adquirido en los últimos tiempos. Este puzzle numérico supone paciencia, lógica y mucho cálculo, ya que consiste en rellenar nueve cajas con números del 1 al 9 sin que se repita ninguno y completando cada fila y columna del panel entero con números también del 1 al 9 y utilizándolos una sola vez por fila y columna.

Ampliar

¡Juega y diviértete como nunca lo has hecho en los Juegos de AS!