NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch se harta de esperar

Becky Lynch atacó a Bianca Belair y Asuka durante el combate que ambas mantuvieron en Raw. Seth Rollins no se olvida de Cody Rhodes y tamibén se fue por él.

Actualizado a
Becky Lynch ataca a Asuka en Raw.
WWE

Becky Lynch no se caracteriza por su infinita paciencia. La excampeona es de mecha corta y este lunes, en el episodio de Raw, lo volvió a demostrar. Acudió a hablar con Adam Pearce  y le acusó de trato de favor a Asuka para tener una oportunidad titular. La japonesa cerró el episodio en un mano a mano con Bianca Belair. Si ganaba, sería la retadora. El combate no llegó a su fin, ya que Lynch estuvo de comentarista... pero poco le duró. Atacó primero a Belair y después a Asuka, el mensaje era claro: la retadora quiere ser ella.

También apareció de la nada Seth Rollins. 'Freakin' sumó su segunda derrota ante Cody Rhodes en WrestleMania Backlash, pero no está conforme. Por ello, no dudó en atacar a Rhodes mientras este tenía una oportunidad titular por el Campeonato de Estados Unidos. Otra defensa titular la tuvieron los monarcas por parejas. Lo RKBro (Randy Orton y Matt Riddle) defendieron su trono frente Street Proftis (Angelo Dawkins y Montez Ford). Por otro lado, Edge y Damian Priest presentaron de manera oficial en su stable a Rhea Ripley. La australiana lo festejó con una cómoda victoria ante Liv Morgan. Después, Finn Balor derrotó a Damian Priest. Balor apareció acompañado de AJ Styles, quien acabó recibiendo una lanza de Edge.

En el capítulo de reapariciones, Alexa Bliss regresó y vapuleó a Sonya Deville, que desde este lunes deja de ser oficial de WWE y vuelve a ser solamente luchadora. En el resto del programa, Kevin Owens mantiene la gresca con Ezekiel. KO sigue manteniendo que es Elias y la próxima semana habrá unas pruebas de ADN para salir de dudas. Mientras, Bobby Lashley pidió un combate contra Omos en una jaula de acero ya que dijo que su derrota en Backlash fue únicamente culpa de MVP. En el resto de combates, Veer Mahan vapuleó a otro luchador local, Sasha Banks y Naomi derrotaron a Doudrop y Nikki A.S.H. y Ciampa a Mustafa Ali, un pleito que tuvo a The Miz como árbitro especial. Su participación fue determinante.