Lefebvre frena el sueño de Melania Sorroche en Francia
Segolene Lefebvre retuvo el Mundial WBO del supergallo al imponerse, por decisión unánime, a la española Melania Sorroche en un pleito disputado en Douai (Francia).
Melania Sorroche no pudo regresar de Douai (Francia) con el Mundial WBO del supergallo. La catalana, de 31 años, subió de categoría para retar a la local Segolene Lefebvre, quien se acabó llevando el triunfo por decisión unánime. Era la segunda intentona de 'la Chony', tras perder en Venezuela en 2016.
Sorroche y Lefebvre fueron fieles a su estilo. No sorprendieron. La española fue la que dio un paso al frente desde el primer segundo y la gala se movió de manera constante. Lefebvre lanzaba dos manos y se movía. Debido a ese plan, a Melania le costó encontrar su distancia. Poco a poco fue viendo las maneras de cerrar huecos y logró algún intercambio, pero ahí la campeona era lista. Cruzaba alguna mano y salía rápidamente. Su plan era moverse y no quedarse, y lo ejecutó. Se propuso rehuir el combate y arriesgar lo justo. Sorroche buscó por todos los medios conectar sus golpes, pero aunque su empeño no cesó, no pudo imponer su ritmo de combate y acabó cayendo de manera clara a los puntos.