NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del Tyson Fury - Dillian Whyte: Mundial WBC del peso pesado

Actualizado a
Tyson Fury golpea a Dillian Whyte.

Sigue en directo el Fury vs Whyte

Fueron 94.000 almas las que se dieron cita en Wembley para ver al ‘Gipsy King’ Tyson Fury contra Dillian Whyte. Cuando ambos están en el ring nadie se queda indiferente, y en esta ocasión no fue diferente. Lee la crónica del Fury vs Whyte.

Resultados del Tyson Fury vs Dillian Whyte: WBC del peso pesado

Resultados de la cartelera estelar del Fury vs Whyte

Tyson Fury noqueó a Dillian Whyte en el sexto para retener el Mundial WBC del peso pesado: Un golpe le sirvió a Tyson Fury para noquear a Whyte. Un upper, candidato al KO del año, dejó seco al aspirante. Antes, campeón dominó con mucha calma gracias a su envergadura y cintura. Whyte nunca le puso en aprietos.

Ekow Essuman retuvo el Campeonato de la Commonwealth y británico del peso welter al derrotar por decisión unánime (117-111, 116-112 y 116-112) a Darren Tetley: Buena corrección de Essuman, que vio como Tettley le supo contragolpear muy bien y se llevó la primera parte de la pelea. Una vez que corrigió y logró meter sus golpes rectos cambió el pleito. Le faltó quizá un poco de ritmo, pero fue mejor en líneas generales.

Nick Ball noqueó en el sexto asalto a Isaac Lowe para alzar el WBC Silver del pluma: Gran combate de Ball, que supo leer el tiempo de la pelea y encontrar de manera sistemática su izquierda. Con la mano adelantada masacró a Lowe, quien le echó ganas, pero no fue capaz de corregir los errores que tuvo de manera sistemática.

Resultados del undercard del Fury vs Whyte

David Adeleye noqueó en el cuarto asalto a Chris Healey.

Tommy Fury se impuso a Daniel Bocianski a los puntos (60-53).

Karol Itauma noqueó en el segundo asalto Michal Ciach.

Royston Barney Smith venció a Constantin Radoi a los puntos (40-36).

Kurt Walker ganó a los puntos (40-36) Stefan Nicolae.

Así vivimos en AS el Tyson Fury vs Dillian Whyte: WBC del peso pesado

as.com

Con el KO de Fury ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Fury vs Whyte en AS. 

as.com

¡Fury toma el micrófono y empieza a cantar American Pie!

as.com

Warren: "Él es quien entra en el ring y es su decisión". 

as.com

Fury: "Le debía a mis compatriotas pelear en Wembley, pero creo que es el momento de bajar el telón". 

as.com

Fury da las gracias a Sugar Hill Stuart. Dice que antes de entrenar con él no tenía pegada. 

as.com

Fury: "Gracias a los 94.000 fans que estáis hoy aquí. Whyte es un guerrero, tiene el corazón de león, podría ser perfectamente campeón del mundo, pero se ha enfrentado a uno de los mejores del mundo. Estoy muy orgulloso del upper con el que finalicé el combate".

as.com

La caída de Whyte lo dice todo. ¡Tremendo el KO!

as.com
6º rd (fin)

¡VICTORIA PARA TYSON FURY! El campeón dominaba tranquilo, esperaba su momento y con un upper de derecha desconectó a Whyte. Tremendo el KO.

as.com
5º rd (fin)

Fury, a poco que atine, parece que hace daño a Whyte. Ha salido cauto el campeón, pero se va dando cuenta cuándo nota las manos su oponente. 

as.com
5º rd (2:00)

En la esquina han pedido a Whyte buscar al cuerpo a Fury. Lo ha hecho varias veces. El campeón está dominando con el jab con calma. 

as.com
4º rd (fin)

¡Se anima el combate y se calienta! Fury ha encontrado muy bien la derecha en recto. Whyte ha llevado más peligro y se ha calentado todo en los clinch. Ninguno se suelta y y eso enciende a los púgiles, a las esquinas... y al árbitro, que de nuevo volvió a reñir a ambos. 

as.com
4º rd (2:30)

Tremenda la bronca del árbitro. No quiere que se le vaya el combate. Fury conectó una buena derecha descendente. Whyte se agarró y cuando el referí puso el stop para deshacer el clinch, ninguno paró a tiempo. Eso enfadó al árbitro. 

as.com
3º rd

El ritmo es lento. Whyte no acaba de atinar a acortar huecos y Fury controla muy bien en la distancia. Le deja entrar y le percute poco a poco. De momento el aspirante no encuentra el hueco. Ha intentado embarrar la pelea, pero Fury tampoco le deja. 

as.com
2º rd (fin)

Acabaron abrazados. Cuando Whyte entra y puede tener peligro, Fury sabe quitarse y golpearle. Muy bien en distancia el campeón. 

as.com
2º rd (1:30)

Fury duró de zurdo unos segundos. El campeón está frenando bien a Whyte, que cada vez que lanza golpes de poder los falla.

as.com
2º rd

Y ahora Fury es el que sale de zurdo. Whyte ya está de diestro. 

as.com
1º rd (fin)

Round de estudio al máximo. Fury está por el exterior, con calma. Ha salido a ver que trae Whyte. Como ha salido de Whyte de zurdo, no ha querido arriesgar el campeón. 

as.com
1º rd (2:30)

Sorprende Whyte saliendo de zurdo, de momento con poca actividad. 

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

Jimmy Lennon Jr. presentará a los dos boxeadores y sonará la campana. ¡Se acaba la parafernalia! ¡Tiempo para el boxeo!

as.com

¡Suena el himno inglés!

as.com

¡Los dos púgiles ya están en el ring! Aunque antes ya se han puesto casi a cara. 

as.com

A Fury, a mitad del paseillo al ring, le esperaba una silla imitando un trono y se sentó en él. Una vez que lo hizo empezó la pirotecnia en el estadio de Wembley.

as.com

Fury aparece culminando el calentamiento en el vestuario. Sale con una bata y unos guantes con la bandera de Inglaterra. 

as.com

Whyte sale con un aullido de lobo y AC/DC. ¡Qué ambientazo!

as.com

¡Jimmy Lennon Jr. llama a Dillian Whyte al ring!

as.com

¡QUÉ ESPECTÁCULO! Suena el Sweet Caroline atronador. ¡Qué ambiente!

as.com

¡Wembley a reventar! Los 94.000 asientos están llenos, la fiesta es brutal en la grada y en la pantalla del estadio vemos como Fury termina de calentar. Está previsto que los púgiles salgan a las 22:00 horas (hora local). 

as.com

Tyson Fury vs Dillian Whyte: Mundial WBC del peso pesado

¡Vamos a por el combate estelar! El Mundial WBC del peso pesado está en juego. 

as.com

¡Victoria para Essuman! 

as.com
12º rd

¡Se terminó el combate! Intenso round, como el resto del pleito. Essuman, que es el campeón, ha salido a intentar meter ritmo porque sabe que le hace falta, Tettley cortó el ritmo de manera reiterativa. 

as.com
11º rd

Essuman conecta los mejores golpes, pero quizá le falte un poco de continuidad. Tettley sabe trabarle muy bien. 

as.com
10º rd

Nos gustaría saber cómo están las puntuaciones. Essuman sigue dominando, pero durante muchos rounds Tettley fue el que mandó y conectó mejor. 

as.com
9º rd

Continúa Essuman conectando los golpes más claros, aunque ahora se va a la esquina con un corte. En principio parece que ha sido por golpe. 

as.com
8º rd

Essuman continúa mandando en esta fase del combate. El físico parece clave en el cambio de mando. 

as.com
7º rd

Essuman está emergiendo. Aprieta, mete ritmo y está golpeando mucho más. Tettley no acaba de estar cómodo como al inicio del combate. 

as.com
6º rd

Tettley necesita volver a alejar a su oponente. En su distancia es dónde está encontrando los mejores golpes. 

as.com
5º rd

¡Qué asalto! Essuman ha dado un paso al frente, acortó la distancia y ha conectado con dureza. Al final, Tettley clavó su izquierda... pero el pleito se ha igualado. 

as.com
4º rd

La iniciativa es de Essuman, los golpes claros se están yendo al otro lado, al de Tettley.

as.com
3º rd

Essuman está haciendo lo que cree que debe hacer, pero Tettley le tiene tomada la medida y le está golpeando muy bien al contragolpe. 

as.com
2º rd

Tettley está cómodo. Deja a Essuman que entre y le recibe con buenos golpes rápidos. Se están produciendo cruces, pero Essuman tiene que corregir cosas en la esquina. 

as.com
1º rd

Round de estudio. Buenas manos al contragolpe de Tettley.

as.com

¡Comienza el combate!

as.com

Ekow Essuman vs Darren Tetley: Campeonato de la Commonwealth y británico del peso welter

¡Vamos a por el penúltimo combate de la noche! La velada está yendo rápida. Se supone que habrá parón antes del estelar (previsto para las 23:00 hora peninsular española). Ahora es turno para Ekow Essuman y Darren Tetley, que chocan por el título de la Commonwealth y británico del welter. 

as.com

Wladimir Klitschko envía un mensaje al mundo desde Wembley.

as.com
6º rd

¡VICTORIA DE BALL! Siguió conectado a Lowe, quien se quedó ladeado contra las cuerdas y encajó un upper tremendo. El árbitro decidió parar la pelea a la vez que la toalla voló. 

as.com
5º rd

Ball está de dulce. Todas sus izquierdas están entrando con gran claridad y contundencia. Lowe es un guerrero, pero no es capaz de corregir los fallos que le están castigando. 

as.com

El médico revisa el corte de Lowe, que es bastante grande en el ojo izquierdo. Le permiten seguir. 

as.com
4º rd

Ball ha leído muy bien la pelea. Aguanta la media distancia de Lowe y cuando encuentra el hueco, mete el contragolpe con potencia. Le está metiendo todos los golpes con el crochet de izquierda. 

as.com
3º rd

¡Qué combate estamos viendo! Los dos boxeadores cruzan golpes sin miramientos. Lowe en distancia conecta, pero en los cruces Ball es certero. Lowe está cortado por un cabezazo. Habrá que ver cómo lo trabajan en la esquina. 

as.com
2º rd

¡WOOOOW! ¡Qué asalto! Ball ha enviado a Lowe a la lona con un volado de izquierda mientras retrocedía. Antes lo había hecho en otra ocasión. Está muy tocado Lowe.

as.com
1º rd

Round muy igualado e intenso. Los dos han estado en la media/corta durante todo el round y han sacado mucho trabajo. 

as.com

Isaac Lowe vs Nick Ball: WBC Silver del pluma

El cinturón WBC Silver del peso pluma está en juego. Isaac Lowe y Nick Ball se enfrentan por él. 

as.com

Y mientras tanto, Fury... tiene dos combates a doce asaltos antes que el suyo. 

as.com
4ºrd

¡Victoria de David Adeleye! Empezó a sumar manos en el round anterior, cada vez llegaba más y mejor y tras un gran crochet, Healey se quedó KO de pie y el árbitro paró las acciones.

as.com
3º rd

Adeleye va conectando manos duras, pero no se apura. No tiene ninguna prisa. El pleito está pactado a 8 asaltos.

as.com
2º rd

Misma dinámica. Adeleye está cómodo viendo como Healey le ataca y él, desde ahí, se defiende. 

as.com
1º rd

Adeleye está tranquilo, le ha dado la iniciativa a Healey y busca el fallo para percutir. 

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

David Adeleye vs Chris Healey

¡Vamos al peso pesado! Es el último combate de la noche sin título. El prospecto David Adeleye se enfrenta a Chris Healey. 

as.com

Y en uno de los descansos de este combate, hemos visto a Tyson jugar con la gente.

as.com

¡Victoria de Tommy Fury!

as.com
6º rd

¡Se acabó el combate! No acabó de encontrar el hueco Tommy Fury. Dominó, pero no se vio opciones de finalizar.

as.com
5º rd

¡Se salva Bocianski! Subió el ritmo de nuevo Fury, empezó a conectar su derecha recta durísima y con uno de esos golpes envió al serbio al suelo. Le quedan 3 minutos para ganar antes del límite. 

as.com
4º rd

Fury está ganando, sin fisuras, pero la sensación es que queda a deber un poco. ¿El peso del apellido?

as.com
3º rd

Apretó un poco Fury, logró meter contra las cuerdas a Bocianski y le ha conectado con dureza. Ha estado mejor el inglés. 

as.com
2º rd

Fury domina. Ritmo lento, pero va conectando poco a poco sus manos. Cada vez son más potentes. 

as.com
1º rd

Round calmado. Fury tiene el centro del ring y va dominando con golpes rectos.

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

Tommy Fury vs Daniel Bocianski

¡Vamos a por el primer combate televisado del día! Tommy Fury, hermano de Tyson, se enfrenta a Daniel Bocianski. Duelo en el semipesado a seis asaltos.

as.com

Este es el camino que hará hoy Fury.

as.com

Estas son las bolsas del día de hoy.

as.com

Así se ha preparado el hermanísimo.

as.com

Así fue el cara a cara entre Fury y Whyte tras el pesaje. Ambos siempre tienen grandes dosis de humor en sus apariciones. 

as.com

¡IMPRESIONANTE ESCENARIO!

as.com

Este es el menú que nos espera para esta noche. 

as.com

El pleito congregará 94.000 personas en Wembley. Récord absoluto de espectadores en un evento en el mítico estadio londinense.

as.com

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la velada, que se disputa en Wembley, y acabará con el duelo entre Tyson Fury y Dillian Whyte. 

as.com