NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KO A LA CARRRERA | PODCAST

Joel Álvarez habla de su futuro en el ligero | KO a la Carrera #24

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y Wrestling: entrevista con Joel Álvarez. Analizamos el Spence vs Ugás y la vuelta de Fury.

Actualizado a
Joel Álvarez.

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera. La semana está muy boxística. Errol Spence se impuso a Yordenis Ugás para dar un golpe sobre la mesa, lo mismo que intenta hacer este sábado Tyson Fury ante 94.000 fans. En las MMA, Bellator presenta una doble cartelera de locura. Además, charlamos con Joel Álvarez. Por último, en WWE reflexionamos sobre el futuro de Cody Rhodes en su segunda etapa en WWE.

En la parte de Boxeo a la Carrera, vamos de de gran nombre a gran nombre. El boxeo vive semanas muy intensas. Errol Spence derrotó a Yordenis Ugás y ahora espera unificar contra Terence Crawford. También quiere unificar Tyson Fury, pero antes debe encargarse de Dillian Whyte. Chocarán este sábado en Wembley. Además, Andoni Gago también pelea en Inglaterra y Txutxi del Valle nos cuenta la última hora. En los duelos previos al Fury vs Whyte estará otro de nuestros protagonistas, Jonathan 'Momo' Romero. Por último, se pasará Melania Sorroche para transmitirnos sus sensaciones antes de disputar el Mundial.

En MMA a la Carrera, la UFC sigue con actividad y noticias, pero se ha tomado un pequeño respiro. Lo aprovechamos para charlar con Joel Álvarez, que ya ha regresado al gimnasio tras lesionarse en su último combate. También se pasará Enrique Barzola, que este viernes pelea en Bellator 278. La empresa aprovecha que su rival se lo ha tomado con calma y presenta una doble cartelera de infarto.

Y en Wrestling a la Carrera, Cody Rhodes aparece en carteles como principal reclamo de Raw. ¿Cuál será su techo? ¿Será el Reigns de la marca roja? Ese es uno de los temas que analizaremos con Carlos Gascó y Miguel Pérez (Planeta Wrestling) de WWE esta semana. Además, charlaremos con El Hijo del Pantera.

Escucha el nuevo episodio del podcast KO a la Carrera, con Álvaro Carrera. Todos los miércoles hay un nuevo episodio disponible para disfrutar del mejor análisis y las entrevistas más cercanas sobre boxeo, MMA y wrestling. Accede a este enlace para escuchar KO a la Carrera. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.