NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL CLUB | PODCAST

Las nuevas parejas masculinas y cómo es un club de pádel | Pádel Club #15

Analizamos los primeros cambios del año, protagonizados por Franco Stupaczuk, Pablo Lima, Álex Ruiz y Maxi Sánchez, y nos adentramos en Madrid Central Padel para conocer cómo funciona un club.

Actualizado a
Escucha el último episodio de Pádel Club, el podcast de AS Audio y SER Podcast sobre pádel.

Comenzaron los cambios. Tras cinco torneos en la temporada 2022, ya se han dado las primeras rupturas de parejas y analizamos cómo queda el ranking masculino de World Padel Tour y Premier Padel. Además, conocemos cómo funciona un club de pádel con el centro deportivo Madrid Central Padel.

Y es que los cambios, uniones y rupturas son algo habitual en el deporte de la pala. Una tradición no escrita en el pádel que, esta temporada, se ha precipitado provocando una cascada de nuevas uniones tras apenas cinco torneos.

Franco Stupaczuk, Pablo Lima, Álex Ruiz, Momo González o Maxi Sánchez son algunos de los jugadores inmersos en este nuevo escenario y analizamos con tres expertos, Isaías Blaiotta (Olé), Álvaro López, (Padelspain) y Nacho García (Padelazo), las causas y consecuencias.

Además, esta vez en el pádel amateur se apunta más en el continente que en el contenido. Y es que todos los usuarios de pádel acuden con regularidad a los clubes de pádel, pero pocos conoce cómo funcionan, cuál es su ocupación, de dónde nacen o qué ofrecen. Por ello nos visita Jorge Llorente, socio fundador de Madrid Central Padel, un espacio deportivo situado en el este de la Comunidad de Madrid y que más ha crecido en los últimos años.