NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Cadenas y Malasinskas vuelven a Granollers con el Ademar

Partidpo crucial para ambos equipos de cara a sus metas, y con la intención de revancha de los leoneses

Actualizado a
Cadenas y Malasinskas vuelven a Granollers con el Ademar

Por lo que está en juego, no es un partido para cumplir el expediente por parte de ninguno de los dos: el Granollers, porque necesita la victoria para esa pelea que mantiene con el Bidasoa por la segunda plaza; para el Ademar, para mantener esa escalada por llegar a Europa, y por una revancha frente a la derrota en la primera vuelta que aún escuece en León, 32-41.

El Fraikin Granollers, dice su entrenador Antonio Rama, "no tiene ahora el nivel que demostró en la Copa del Rey", pero lo está tratando de recuoerar a marchas forzadas. Con todo, ya está en esa inercia de los grandes equipos, que sin jugar es capaz de ganar, como hizo hace una semana en Santander.

El Ademar "es ahora más peligroso tras pasar una primera parte de Liga muy irregular", dice Rama, porque sabe que el cuadro leonés está en ascenso, con cinco ttriunfos consecutvos, y dos de ellos de mucho valor, en las pistas del Bidasoa y del Logroño, segundo y cuarto en la tabla. Ya avisó Malasinskas que "el Ademar va a luchar por estar en Europa".

El lituano Malsinskas, que se encontró con Cadenas hace una década en las filas del Granollers, es una amenaza para el cuadro vallesano en su regreso a la Asobal tras dejar al Motor ucraniano. Cadenas ha vuelto tantas veces a Granollers que es menos noticia, aunque siempre es una circunstancia que se une a la revancha del Ademar.