WWE

Brock Lesnar toma la delantera a Reigns en el juego mental

Brock Lesnar volvió a cerrar SmackDown con ventaja moral sobre Roman Reigns. El lunes se verán de nuevo en Raw. Rousey provocó a Charlote Flair.

0
Crónica del SmackDown del 25 de marzo de 2022.
WWE

Brock Lesnar está siendo el mejor animador de WWE de cara a WrestleMania 38 (2 y 3 de abril). La 'Bestia' se cruzará con Roman Reigns en un duelo entre campeones (de la WWE y Universal) inédito. El juego mental es muy importante y ahí está ganando la partida. Si hace una semana Brock destrozó el coche de Roman con él, sus primos y Paul Heyman dentro, esta le tocó enmendar sus fallos. Lesnar abrió el show afirmando que tuvo que pagar el coche que siniestró, pero poco tardó en ejecutar su siguiente paso. Tomó el camerino de Reigns e impuso su ley. Por último, cuando el campeón Universal se disponía a cerrar el show, Lesnar apareció con una silla y causó estragos en el equipo de seguridad, pero su oponente en la 'Vitrina de los Inmortales' y su séquito pudieron huir sin complicaciones.

Una confrontación a distancia también la vivieron Ronda Rousey y Charlotte Flair. La primera apareció en el ring y la segunda lo hizo por vídeo. El mensaje que quedó a los fans fue el de la aspirante en WrestleMania: "Si ganas será la victoria de tu vida. Si lo hago yo, serás una más", espetó. Fuera de esos dos cruces, el resto del show sirvió para vender el Raw y el SmackDown de la próxima semana. Para el show rojo se anunció la presencia de Reigns y Lesnar, un combate en los campeones por parejas de ambas marcas (RKBro's y The Usos), otro de ocho mujeres por los títulos por parejas y por último un mano a mano entre The Miz y Rey Mysterio. Mientras, para SmackDown se anunció una triple amenaza por el Campeonato Intercontinental y la batalla real en honor a Andre el Gigante.

Algunos de esos anuncios se vendieron en SmackDown de manera extensa. Sasha Banks se impuso a Rhea Ripley, Zelina Vega y Shayna Baszler en un duelo en el que las ocho participantes en el duelo por los títulos por parejas femeninos tuvieron su momento. Mientras, Ricochet dio una oportunidad a Ángel Garza y perdió y también dio la chanza a Humberto Carrillo, perdiendo también y permitiendo que los dos latinos tuviesen un combate titular. Por otro lado, Xavier Woods regresó tras su lesión a la programación y lo hizo con victoria ante Ridge Holland. En el resto del programa, Nakamura derrotó a Jey Uso y Austin Theory atacó por sorpresa a Pat McAfee y posteriormente corrió a esconderse en el despacho de Vince McMahon.