NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | COPA DEL REY

Copa del Rey de balonmano 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde seguir la Copa del Rey de balonmano, que tendrá lugar del 25 al 27 de marzo en Antequera (Málaga). En As.com, amplia cobertura.

Actualizado a
Copa del Rey de balonmano 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver en directo online
@RFEBalonmano

Barcelona, Bidasoa Irún, Fraikin Granollers, Frigoríficos Morrazo Cangas, ABANCA Ademar León, Iberoquinoa Antequera, Ángel Ximénez Puente Genil y Helvetia Anaitasuna perseguirán, del 25 al 27 de marzo, la Copa del Rey de balonmano. Lo harán en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga) y se podrá seguir íntegramente a través de la televisión y en As.com, con una amplia cobertura de la cita deportiva.

Televisión: ¿Cómo ver la Copa del Rey de balonmano?

Teledeporte y RTVE Play emitirán al completo la fase final de la XLVII Copa de S. M. el Rey, que se disputará del viernes 15 de marzo al domingo 17 en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. El canal temático deportivo de RTVE retransmitirá en directo dos duelos de cuartos de final, las dos semifinales y la gran final. Concretamente, los dos duelos de cuartos que se podrán seguir a través de Teledeporte son el Bidasoa Irún - Fraikin Granollers y el Iberoquinoa Antequera - Ángel Ximénez Puente Genil. El Frigoríficos Morrazo Cangas - ABANCA Ademar León y el Barça - Helvetia Anaitasuna se podrán seguir a través de RTVE Play.

Internet: ¿Dónde seguir la Copa del Rey de balonmano?

En AS también podrás seguir al detalle todo lo que suceda en la Copa del Rey de balonmano 2022. Con nosotros tendrás el minuto a minuto de los mejores partidos y las imágenes más espectaculares del torneo, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas tras cada uno de los partidos.