Jacobs se lleva el duelo de la velocidad... por tres milésimas
El italiano, campeón olímpico de 100 metros en los Juegos de Tokio derrotó al norteamericano Coleman en el 60 por tan corta renta. Bronce para Bracy a 0.03.
Exactitud absoluta. La final de la velocidad en el Mundial de pista cubierta, el 60 masculino, vio como los tres del podio entraban en meta con tres centésimas entre el oro y el bronce. El ganador, el italiano Marcell Jacobs se llevó el título con 6,41, exacto tiempo salvo por tres milésimas que el conseguido por el estadounidense Christian Coleman, defensor del título,... y ambos 0.03 mejor que el otro norteamericano, Marvin Bracy.
Récord de Europa para el policía transalpino que celebró el éxito con su hijo pequeño... lo que ya terminó por convertir a Jacobs, ídolo entre el público serbio que le ha ovacionado cada vez que salía a la pista. "Este oro mundial es mágico, pero también es consecuencia del trabajo. Lo importante era demostrar a todos que los éxitos de Tokio no fueron casualidad. Un resultado que también es fruto del gran trabajo a nivel mental. Agradezco al equipo este sueño", dijo.