Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BALONMANO

Mikkel Hansen vive un final de carrera ajetreado en el PSG

Esta semana su casa parisina ha sido asaltado, ha pasado por el quirófano, y será baja con su club al menos durante cinco semanas

Mikkel Hansen vive un final de carrera ajetreado en el PSG
PSG

El danés Mikkel Hansen, uno de los mejores jugadores del mundo, y el mejor pagado hasta ahora el el PSG (1,6 millones de euros al año), ya anunció hace un año que esta en su última temporada en el equipo francés, porque con 34 años el líder de los daneses apuesta por la vuelta a casa para jugar en el Aalborg, un proyecto millonario que la pasada campaña acabó segundo clasificado en la Champions.

Hansen, que llegó al Barça con 19 años y donde estuvo dos temporadas sin demasiado impacto, cumple diez campañas en el PSG, y su salida tras una larga experiencia en París sin la Champions, está siendo ajetreada. Y esta misma semana ha sido noticia deportiva, médica, y policial.

Deportiva, porque Mikkel Hansen tuvo que renunciar a jugar con los daneses en la Golden League y no estará este sábado ante España. Médica, porque el jugador ha pasado  por el quirófano para solucionar unas molestias en su rodilla que ya venía arrastrado desde hace tiempo. Y policial, porque esta semana dos individuos entraron en su casa parisina, en la que estaba su esposa, y le hurtaron joyas y dinero por un monto aproximado a los 60.000 euros.

Hansen estará sin jugar unas cinco semanas, con lo que se perderá cuatro jornadas de la Liga francesa, y la eliminación de octavos de final en la Champions, para retornar  a la plantilla del PSG para el último mes de la competición.