NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Movistar vuelve al boxeo español con el Nacional del superpluma

Emporio Boxing ha anunciado que su evento del próximo jueves 10 de marzo se podrá ver a través de Movistar +. Salvi Jiménez vs Adrián Rodríguez, duelo estelar.

Actualizado a
Ring de boxeo.
RAFA APARICIODIARIO AS

El boxeo español ha recuperado a un viejo amigo. Durante años, el noble arte se pudo disfrutar por Vía Digital y Canal +. Esas empresas acabaron siendo Digital + (ahora Movistar +), donde se tuvo a la disciplina en gran estima en los 90 e inicio de los 2000. Durante la última década, el ring aparecía en ocasiones puntuales, pero no había regularidad y siempre eran grandes eventos internacionales (el último, el combate de exhibición que disputó Mike Tyson contra Roy Jones). Por ello, el anuncio ocurrido este jueves es importante para la industria nacional.

Movistar + apostará por el pugilismo local. El próximo jueves 10 de marzo retransmitirá (a través de Movistar + Deportes toda la velada, salvo el estelar que se verá en #Vamos) la velada que organiza Emporio Boxing titulada 'Noches de Gloria' (se disputa en el Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid). El duelo estelar de esa jornada enfrentará a Salvi Jiménez (8-0, 2 KO) y Adrián Rodríguez (6-0-1, 2 KO), quienes se jugarán el Campeonato de España del superpluma. Antes, José Osado y Nelson Dotel disputan una eliminatoria para ser nombrados aspirantes oficiales al Nacional del superligero. También estará presente el cinco veces campeón de España, Álvaro 'Ardi' Rodríguez, y las promesas Alex Rat y Jordan Camacho.