NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATINAJE ARTÍSTICO

Javier Fernández aplaza su espectáculo Revolution On Ice por el conflicto de Ucrania

La organización del espectáculo de patinaje artístico se ha visto obligada a aplazar su celebración por la dificultad de varios patinadores rudos para venir a Madrid.

Actualizado a
El patinador español Javier Fernández, durante el espectáculo Revolution On Ice de 2019.
PEPE ANDRÉSDIARIO AS

El patinador español Javier Fernández se ha visto obligado a aplazar el espectáculo de Revolution On Ice hasta el próximo invierno por culpa del conflicto entre Ucrania y Rusia, que ha influido directamente en la celebración del evento.

Desde la organización señalan que "el espectáculo contaba con la participación de grandes patinadores y acróbatas rusos que no podrán desplazarse hasta Madrid por las restricciones de movilidad existentes", además de subrayar que, "a falta de poco más de 15 días para el espectáculo es materialmente imposible sustituir a los artistas rusos manteniendo el nivel de calidad de Revolution On Ice".

El propio Javier Fernández mostró su desilusión por el aplazamiento de Revolution On Ice. "Es una decisión muy dura, pero no podemos decepcionar a nuestro público. Desde que diseñamos Revolution On Ice, más de 100.000 personas han disfrutado de un espectáculo de primer nivel mundial y queremos que así siga siendo. Con este escaso margen de tiempo es materialmente imposible crear nuevas coreografías, por lo que nos vemos obligados a posponerlo".