NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL ! COPA DEL REY

El Guaguas defiende el título en una competición sin dueño

De viernes a domingo los ocho mejofres equipos de la Liga pelean por el primer campeonato de la temporada

Actualizado a
El Guaguas defiende el título en una competición sin dueño

Las Palmas de Gran Canaria acogerá desde este viernes una igualada Copa del Rey en el Centro Insular de Deportes y vivirá un igualado y equilibrado torneo, con el pronóstico más incierto e igualado de los últimos años.

Los ocho mejores conjuntos de la primera vuelta de la Liga competirán por el primer título del año en la División de Honor masculina. Así el vigente campeón y anfitrión CV Guaguas, Unicaja Costa de Almería, Melilla Sport Capital, Conectabalear CV Manacor, CV Teruel, Fenie Energía Mallorca Voley Palma, Río Duero Soria y Rotogal Boiro lucharán por el titulo.

El torneo comenzará el viernes 25 de febrero con el enfrentamiento entre Melilla Sport Capital contra Río Duero Soria (10:00 hora insular canaria) y seguirá con el duelo protagonizado por Manacor y Teruel (12:30 hora insular canaria). Ya en la jornada vespertina será el turno para el anfitrión CV Guaguas frente a Feníe Energía Vóley Palma (17:00 hora insular canaria) para cerrar un intenso primer día de competición con el choque entre Unicaja Costa de Almería y Rotogal Boiro (20:00 hora insular canaria). Las semifinales tendrán lugar el sábado a las 17:30 y 20:30 (hora insular canaria) mientras los ganadores se medirán el domingo a las 12:30 (hora insular canaria) en el choque por el título.