WWE

Brock Lesnar no va de farol

Brock Lesnar intimidó a los que serán sus rivales este sábado en Elimination Chamber. Dejó KO a Austin Theory y el resto abandonaron el ring para no confrontar.

0
Crónica del Raw del 14 de febrero de 2022.
WWE

En el último programa antes de un PPV, los principales protagonistas de ese evento intentan marcar territorio. El combate dentro de la Cámara de la Eliminación con el Campeonato de la WWE en juego se espera épico y también la promo pintaba igual. Hay muchos gallos en ese corral y el primero en abrir fuego fue el campeón. Bobby Lashley aseguró que es una lucha que "cambia la vida". Poco a poco se fueron sumando todos y el último en hacerlo fue Brock Lesnar. La 'Bestia' habló poco y acabó dejando KO a Austin Theory. El resto aprovecharon para irse, y es que encerrarse en una Cámara de la Eliminación con Lesnar impresiona. Su mensaje es claro: quiere un campeón vs campeón en WrestleMania 38 (2 y 3 de abril).

Por otro lado, Becky Lynch también intentó lo mismo. En su casa salió vestida de una manera similar a su rival el sábado, Lita. También la campeona femenina pidió que abandonase antes de que la destrozase. Mientras, la leyenda la emplazó al pleito asegurándole que no sabe lo que puede dar para volver a reinar. Por otro lado, se hizo un Gauntlet Match para elegir la luchadora que saldrá en último lugar del Elimination Chamber femenino. La vencedora será retadora a un título en WrestleMania y Bianca Belair parte con ventaja, ya que logró vencer a Rhea Ripley para asegurarse el puesto 6. Ripley había aguantado mucho, pero cedió ante la excampeona. En ese Gauntlet no estuvo Alexa Bliss, quien durante Raw recibió el alta de su psiquiatra y anunció que estaría en esa lucha. La x se despejó para la Cámara de la Eliminación. Además, en cuanto al PPV se anunció un mano a mano entre Rey Mysterio y The Miz.

Damian Priest retuvo el Campeonato de Estados Unidos frente a AJ Styles, Omos se impuso a Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander), Alpha Academy (Otis y Chad Gable) a Rey & Dominik Mysterio y Seth Rollins a Randy Orton. Además, tras protegerla como en las últimas semanas, Reggie hizo un paquetito a Dana Brooke para proclamarse campeón 24/7.