NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Fallece un boxeador amateur tras pasar doce días en la UCI

La Federación Valenciana de Boxeo informó este miércoles del fallecimiento del púgil Héctor González, quien se desplomó durante un combate en Castellón.

Actualizado a
Ring de boxeo.

La Federación Valenciana de Boxeo informó este miércoles del fallecimiento del boxeador amateur Héctor González, de 24 años. El púgil llevaba ingresado en el Hospital General de Castellón desde el pasado 4 de febrero. Ese día, el joven se desplomó mientras disputaba un combate (categoría de 64 kg). Rápidamente los servicios médicos presentes en la velada lo llevaron al citado hospital, donde se le diagnosticó una hemorragia cerebral, según apunta el diario Levante-emv.

El púgil permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el momento en el que ingresó. Tras 12 días luchando por su vida, el deportista fallecía este miércoles. "Lamentamos comunicar el fallecimiento de Héctor, nuestro amigo y compañero querido. Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestro corazón. Tu gran sonrisa y tu buen corazón nos cautivaron a todos los que te hemos conocido. Te echaremos de menos, Héctor", apuntó la Federación Valenciana en un comunicado.