BALONMANO

Ángel Fernández despeja su futuro: dos años en el Limoges

Es el tercero de los sieste jugadores de la Asobal que jugaron el pasado Europeo que emigran, como Odriozola y Casado

0
Ángel Fernández

El extremo izquierdo del Barça, Ángel Fernández, que acaba su contrato con el club azulgrana en junio, jugará en el Limoges las dos próximas campañas tras haber elegido al equipo francés entre otras ofertas que tenìa el cántabro. El Limoges tendrá la próxima camapaña un cuerpo técnico español, con Alberto Entrerríos (Nantes) de primer entrenador y con José Manuel Sierra (portero del Bidasoa) de ayudante.

De los siete Hispanos de la Asobal en el pasado Europeo ya son tres los que anuncian su marcha al extranjero, porque Agustín Casado (Logroño) se marcha a Bielorrusia al Meshkov de Dani Gordo, y Odrioziola (Bidasoa) se mancha al Nantes para suplir a Balaguer, que refuerza al PSG. Por tanto, de la última lista de Jordi Ribera sólo se mantienen en la Asobal: Gonzalo Pèrez, Gómez, Ariño, Antonio García, y Chema Márquez.

Fernández, que ha ha ganado dos oros europeos, llegó al Barça en junio procedente del Kielce polaco donde ganó una Champions. Sin embargo, su contrato fue por una temporada porque el Barça estaba tratando el fichaje del sueco Hampus Wanne, que acaba su contrato en Alemania al final de temporada.