NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

DeChambeau niega la oferta de cien millones de libras para unirse a la Super Golf League

El golfista estadounidense dice que la oferta que supuestamente recibió de Golf Saudí para montar la Super League de Golf se trata de un "error".

Actualizado a
DeChambeau niega la oferta de cien millones de libras para unirse a la Super Golf League
Oisin KeniryGetty Images

El medio británico Daily Mail publicó el pasado miércoles que al golfista estadounidense se le habrían ofrecido, supuestamente, 100 millones de libras -nos 135 millones de dólares- para unirse a la Super Golf League de Arabia Saudí.

Un día después, el propio DeChambeau se negó a hablar con los medios después de participar en la primera ronda del Saudi International. Sin embargo, el protagonista publicó en sus redes sociales que se trataba de un "error".

Esta supuesta oferta sería la más alta filtrada hasta la fecha, ya que parece que se están firmando acuerdos de confidencialidad con la SGL. Dos casos que resuenan con más fuerza son los de Ian Poulter y Henrik Stensons, quienes habrían recibido propuestas de 30 millones de dólares.

Otro que confirma las sospechas de la confidencialidad fue Lee Westwood, quien admitió haber firmado un acuerdo de no divulgación durante una conferencia de prensa el miércoles en el Saudi International, mientras que Dustin Johnson se hizo eco de la respuesta de Westwood cuando se le preguntó acerca de recibir una oferta.