Solé y Sergey dan positivo en coronavirus antes de la semifinal con Dinamarca
La Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la baja de los dos jugadores tras los últimos test realizados y a pocas horas de la decisiva semifinal del Europeo.
Primer contratiempo en los Hispanos de la selección española de balonmano a pocas horas de la decisiva semifinal ante Dinamarca en busca de una plaza en la final. La Real Federación Española de Balonmano ha comunicado los positivos en coronavirus de Sergey Hernández y de Ferrán Solé y ambos jugadores no podrán participar en el encuentro ante Dinamarca.
La Federación también ha informado que, después de conocerse los resultados de las pruebas PCR que se les han hecho a los jugadores en Budapest, Hernández y Solé, ambos en buen estado de salud, se han aislado en sus habitaciones, donde cumplirán con el periodo de cuarentena correspondiente.
Mientras que la baja de Sergey Hernández, tercer portero de la selección, afecta en menor medida al equipo al estar Gonzalo Pérez de Vargas y Rodrigo Corrales en ese puesto, Jordi Ribera sí podría acusar la baja de Ferrán Solé, autor de 19 tantos en los siete partidos que ha disputado en este Europeo. Salvo sorpresa, Kauldi Odriozola será el sustituto de Solé en la convocatoria para el partido de esta tarde ante Dinamarca.