España
1
Gran Bretaña
3

HOCKEY HIERBA

España cae en su último amistoso contra Gran Bretaña

Los RedSticks perdieron por segunda vez en la serie de tres partidos en San Fernando ante los británicos, a los que habían derrotado el viernes.

0
España cae en su último amistoso contra Gran Bretaña
Twitter: @rfe_hockey

La selección española masculina de hockey sobre hierba cayó este sábado frente a Gran Bretaña por 1-3 en su cuarto y último encuentro de preparación en el torneo Andalucía Hockey Series, dentro de la concentración del conjunto de Max Caldas en San Fernando hasta el jueves 27.

España perdió por segunda vez en cuatro días ante Gran Bretaña (0-4 el pasado miércoles y 1-3 este sábado), después de que el viernes le ganara por 4-2 en su tercer amistoso. El conjunto británico se adelantó al inicio del primer periodo con un gol de Scott (m.3), que fue contestado a renglón seguido por España gracias a un tanto de Alejandro Dávila.

Volvió a ponerse arriba en el marcador Gran Bretaña al marcar Chris Griffiths en un penalti córner poco antes del descanso (m.28). La tercera diana de los visitantes la consiguió a un minuto del final del tercer cuarto Liam Ansell (m.44) para poner el 1-3, a la postre definitivo, en el marcador. El balance de amistosos de la selección española se completa con otras dos derrotas en los dos primeros encuentros disputados esta semana, frente a Países Bajos (1-3) y Gran Bretaña (0-4), y el triunfo obtenido el viernes ante los británicos (4-2).