España
0
Gran Bretaña
4

HOCKEY HIERBA

España cae ante Gran Bretaña en su segundo amistoso

Los RedSticks cedieron ante los británicos en San Fernando, con los que se vuelven a medir el viernes, tras caer también ante Países Bajos.

0
España cae ante Gran Bretaña en su segundo amistoso
RFEH

La selección española masculina de hockey sobre hierba ha caído derrotada este miércoles contra Gran Bretaña por 0-4 en el segundo encuentro de preparación dentro de la concentración que está desarrollando el conjunto de Max Caldas en la localidad de San Fernando hasta el jueves 27.

Tras la primera derrota sufrida el martes frente a Países Bajos (1-3), el conjunto hispano tuvo una buena piedra de toque en los británicos, a los que aguantaron con empate a cero casi un cuarto completo. El primer gol del equipo de Zak Jones llegó a punto de concluir el primer periodo, anotando los dos siguientes en el tiempo posterior y poniendo tierra de por medio.

Ya en el último cuarto vino el cuarto gol visitante, para acrecentar el triunfo frente a un equipo español bullidor pero sin suerte ante la meta contraria. Gran Bretaña volverá a ser el rival de España en los dos amistosos siguientes, que se disputarán en este mismo campo Pablo Negre de San Fernando el viernes y el sábado, ambos a las 13.00 horas.