NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | EUROCOPA

España - Bosnia, en directo: horario, TV y dónde ver el partido del Europeo de fútbol sala hoy

Consulta aquí cómo y dónde seguir el debut de España en la Eurocopa de fútbol sala que se disputa del 19 de enero al 6 de febrero en los Países Bajos.

Actualizado a
Entrenamiento de la selección española previo a la Eurocopa.
@sefutbol

La selección española de fútbol sala arranca hoy su camino en la Eurocopa de Países Bajos ante Bosnia-Herzegovina, una de las cuatro debutantes en la presente edición de un torneo en el que Portugal defiende título.

Sigue el España vs Bosnia del Europeo de fútbol sala hoy, en directo

Horario de la Eurocopa: ¿A qué hora se juega el España - Bosnia?

El segundo partido programado para este sábado, correspondiente al Grupo D, lo disputarán España y Bosnia-Herzegovina en Groningen, una de las dos sedes del torneo. Dará comienzo a las 17:30 horas.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el España - Bosnia?

Teledeporte será la cadena encargada de emitir en directo por televisión los partidos de la Eurocopa de fútbol sala 2022, incluyendo todos los de España. Algunos partidos de la fase final del campeonato también podrían retransmitirse a través de La 1 de TVE.

Internet: ¿Dónde seguir el España - Bosnia de la Eurocopa?

En AS también podrás seguir el España - Bosnia, de la Eurocopa de fútbol sala, a través de nuestro directo, donde te contaremos minuto a minuto cómo se desarrolla el partido de la Selección española. Además, tendrás la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro, así como las mejores imágenes.