NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

España - Rusia: horario, TV y cómo ver el Europeo de Balonmano 2022

Consulta el horario, y cómo y dónde seguir en televisión e internet el España-Rusia, partido de segunda ronda del Europeo de Balonmano hoy, 21 de enero.

Actualizado a
España - Rusia: horario, TV y cómo ver el Europeo de Balonmano 2022
STANKO GRUDEN / KOLEKTIFF

España disputa este viernes su segundo duelo la segunda fase del Europeo de Balonmano que se está disputando en Hungría y en Eslovaquia. Tras el brillante triunfo ante Alemania de ayer, los Hispanos darían un paso de gigantes en caso de ganar este viernes ante Rusia.

Sigue el España vs Rusia del Europeo de balonmano hoy, en directo

Horario: ¿Cuándo es el España-Rusia del Europeo de Balonmano?

El España - Rusia de la segunda fase del Europeo de Balonmano se disputará este viernes 21 de enero a partir de las 15:30 en el Zimny Stadio Ondrej Nepela de Bratislava (Eslovaquia).

Televisión: ¿Cómo ver el España - Rusia del Europeo de Balonmano?

El España - Rusia de esta segunda ronda del Europeo de Balonmano se podrá seguir en directo en televisión a través de Teledeporte con la narración de Paco Caro y los comentarios de Alberto Urdiales.

Internet: ¿Dónde seguir el España-Rusia del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir el España - Rusia del Europeo de Balonmano. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las mejores imágenes, los vídeos con los goles y las jugadas más espectaculares así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.