NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España estrena camiseta para recuperar el trono europeo

Joma diseñó un nuevo modelo, que se estrenará en la cita continental de Países Bajos. La Selección debutará en el torneo continental el día 22 contra Bosnia.

Actualizado a
España estrena camiseta para recuperar el trono europeo
RFEF

La heptacampeona de Europa muda de piel en su intento por alzarse con la octava corona continental. A partir de ahora, la Selección Española de Fútbol Sala tiene una nueva camiseta. Sin perder la esencia de La Roja, ni los colores oficiales de su equipación, la Real Federación Española de Fútbol y Joma -Sponsor Técnico Oficial- presentan la renovada colección. La segunda desde que la RFEF y Joma decidieron caminar de la mano. En este caso, la firma española de Portillo de Toledo ha diseñado un nuevo modelo de uniforme para todos nuestros internacionales del 40x20.

Roja y con detalles en amarillo. Así es como sigue siendo la elástica del combinado nacional. Aunque ahora se ha incorporado un vanguardista diseño, para el que se ha elegido un original cuello redondo, que combina elástico con apertura central. Como es habitual, se mantiene el azul para el pantalón corto y la media continúa siendo roja. En todas las prendas, el amarillo aporta frescura y colorido al uniforme oficial de la bicampeona del mundo.

La segunda prenda de juego pasa del blanco a un tono celeste en todo su conjunto: camiseta, pantalón corto y medias. En este caso, los detalles continúan siendo amarillos. El característico escudo de las dos estrellas de la Selección está estampado en caucho, lo que imprime elegancia y aporta comodidad al jugador.

Joma aplica a los tejidos el acabado Micromesh System

Hablar de Joma y de sus prendas y artículos deportivos es sinónimo de hacerlo de su calidad. Y también de sostenibilidad. Hablamos de una camiseta elaborada con materiales reciclados. Estas elásticas están fabricadas en polyester Jacquard, lo que aporta una excelente transpiración en toda la superficie, a la vez que un rápido secado, gracias a las cualidades del tejido. Un tejido que cuenta con el acabado de Micromesh System. Es decir, que facilita la entrada de aire a través de la prenda y expulsa sudor en la cara externa, donde se evapora fácilmente. Además, toda la ropa de juego está confeccionada con costuras Flatlock planas, con el fin de evitar roces con la piel.

En definitiva, una camiseta que ayudará a maximizar el rendimiento de nuestros internacionales sobre la pista. Los mismos que están decididos a levantar al UEFA Futsal Euro 2022, defendiendo los renovados colores de la Selección.