The Usos caldean el primer careo entre Reigns y Rollins
Jimmy y Jey Uso intentaron atacar a Seth Rollins en SmackDown. 'Freakin' logró huir y el programa acabó con un intenso cruce de miradas con Roman Reigns.
Si está Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso andan cerca. Es una máxima que siempre se cumple, y es que rara vez el 'Jefe Tribal' no tiene 'a mano' a sus primos. Este viernes, en SmackDown, volvió a pasar lo mismo. Los hermanos fueron los que abrieron el show. Presentaron una lucha a cuatro para definir a su próximo retador y vieron cómo The Viking Raider (Erik e Ivar) tomaban esa posición tras imponerse a Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo), Mansoor y Cesaro y Jinder Mahal y Shanky.
En principio su día acababa ahí, pero no fue así. Reigns se citó con Seth Rollins tras oficializarse su enfrentamiento en Royal Rumble (29 de enero). Los dos intentaron recordarle al otro que no eran los mismos que hace siete años (cuando se disolvió The Shield). Roman incluso, menospreció a Seth asegurando que su mujer, Becky Lynch, es mucho mayor estrella que él. Todo se iba caldeando cuando aparecieron The Usos para intentar atacar a Rollins. 'Freaking' logró escabullirse y desde la rampa cruzó intensas miradas con Roman. El duelo se calienta.
Por otro lado, destacó el regreso a la marca azul de Lita. La leyenda de la WWE se mostró muy emocionada, ya que nunca ha participado en Royal Rumble y este 2022 será la primera vez. La luchadora, de 46 años, afirmó que su objetivo era ganar la batalla y retar a Charlotte Flair en WrestleMania 38 (2 y 3 de abril de 2022). La 'Reina' salió al quite y acabó planchada por la leyenda. En el roster femenino, Naomi sigue sufriendo el ataque constante de Sonya Deville, quien de nuevo usó su poder para evitar ser atacada. Naomi fue después donde Adam Pierce y éste le aseguró que la próxima semana se enfrentará a Charlotte en un combate de revancha. El anterior pleito entre ambas lo dinamitó Deville. Mientras, Aliyah logró un récord, ya que tras ser golpeada por Natalya, pidió que el combate empezase y con un 'paquetito' consiguió la victoria en el combate en solo tres segundos.
En el roster masculino, Sami Zayn y Kofi Kingston confirmaron su presencia en la batalla real de Royal Rumble. Tras el anuncio, el canadiense sufrió el ataque de Nakamura y el segundo perdió en un mano a mano contra Madcap Moss. Por último en cuanto a combates, Sheamus se impuso a Ricochet en un interesantísimo enfrentamiento.