HALTEROFILIA

España organizará el IWF Campeonato del Mundo Júnior de Halterofilia en 2024

La Federación Internacional de Halterofilia decidió otorgar la celebración de la competición a la Federación Española. Es la primera cita de este tipo en España.

0
El presidente de la Real Federación Española de Halterofilia Constantino Iglesias, junto a los miembros del Comité Ejecutivo de la IWF tras la reunión celebrada en Tashkent.
ISAAC MORILLAS/IWF

La Junta Ejecutiva de la Federación Internacional de Halterofilia, IWF en sus siglas en inglés, reunida este domingo en Tashkent, Uzbekistán, acordó otorgar la organización y celebración del Campeonato del Mundo Júnior del 2024 a la Real Federación Española de Halterofilia.

En palabras del presidente de la Real Federación Española de Halterofilia Constantino Iglesias “supone una gran satisfacción para mí poder colaborar en la organización del primer Mundial de halterofilia que se celebrará en nuestro país”.

La Real Federación Española de Halterofilia empieza desde ya a poner todos sus esfuerzos para que esta oportunidad otorgue el mayor de los éxitos a nuestros deportistas, entrenadores y jueces y demostrar la gran capacidad organizativa para este tipo de eventos en España.