PÁDEL | WPT FINAL

Galán y Lebrón aseguran el uno: caen Paquito y Di Nenno

Paquito Navarro y Martin Di Nenno perdieron en semifinales ante Sanyo Gutiérrez y Tapia (6-3 y 6-3) y, de esta forma, aseguran el número uno de Galán y Lebrón, finalistas.

0
Galán y Lebrón aseguran el uno: caen Paquito y Di Nenno
World Padel Tour

El Madrid Arena vivió una intensa jornada de emociones con las semifinales. Los primeros en entrar en competición fueron Galán y Lebrón, que derrotaron a Ruiz y Stupaczuk en dos mangas (7-5 y 6-2). Son la mejor paraeja de la temporada, y para asegurar el número uno cumplieron con su parte, llegando a la final. Solo perderían este puesto de honor en el último torneo del año si caían en el partido por el título ante Paquito Navarro y Di Nenno, pero esto no será posible ya que esta pareja se despidió en semifinales contra Sanyo Gutiérrez y Tapia (6-3 y 6-3). De esta forma, se confirma que Galán (actual número uno) y Lebrón acabarán 2021 como mejor pareja en lo más alto del ranking.

Hasta 9.500 personas se dieron cita en el Madrid Arena para ver esta ronda del torneo de los maestros que, una vez acabada la temporada regular, cierra la campaña. Tapia y Gutiérrez llegan en un gran momento de forma, son la tercera mejor pareja y retarán a los líderes de 2021 en un encuentro por el título que promete ser apasionante

En el cuadro femenino, se verán las caras en la final de este domingo las españolas Paula Josemaría y Ariana Sánchez, segundas favoritas, frente a sus compatriotas Marta Marrero y Lucía Sainz, cuartas cabezas de serie. La pareja Josemaría/Sánchez derrotaron en semifinales a la española Patricia Llaguno y la argentina Virgina Riera, terceras favoritas, por un contundente 6-2 y 6-0; mientras que Sainz/Marrero sometieron en la otra semifinal a la pareja española formadas por las gemelas Alayeto, Mapi y Majo, en un intenso partido, por 6-2, (5)6-7 y 6-2. Las finales, desde las 10:00 este domingo.