NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS 2021

'El Larguero', presente en la entrega de los Premios AS

La Cadena SER estuvo presente en la entrega de Premios del Diario AS. Manu Carreño y el equipo habitual de 'El Larguero' charló con los principales premiados.

Actualizado a
14/12/21  GALA AS GALAAS 2021 
 ENTREGA PREMIOS AS DEL DEPORTE PREMIOSAS 2021
 HALL HOTEL PALACE  PREMIADOS Y TROFEO
DIARIO AS

Como ya es habitual en la entrega de Premios AS del Deporte, la Cadena SER estuvo presente en el Hotel Palace de Madrid para contar en detalle la velada. 'El Larguero', con Manu Carreño a la cabeza, se encargó de acercar la última hora desde el céntrico hotel y entrevistar a las principales estrellas y premiados de la Gala anual del periódico.

La noche arrancó con una entrevista entre bambalinas con Karim Benzema. El jugador del Real Madrid atendió a los micrófonos de la SER tras recoger el Premio AS del Deporte. También Luis Suárez charló con Manu Carreño después de recibir su reconocimiento, el Premio AS América 2021.

14/12/21  GALA AS GALAAS 2021 
 ENTREGA PREMIOS AS DEL DEPORTE PREMIOSAS 2021
 HALL HOTEL PALACE  PREMIADOS Y TROFEO
Ampliar
14/12/21 GALA AS GALAAS 2021 ENTREGA PREMIOS AS DEL DEPORTE PREMIOSAS 2021 HALL HOTEL PALACE PREMIADOS Y TROFEO DIARIO AS

Paula Badosa, Peleteiro, Carlos Alcaraz... los deportistas más destacados de la gala pasaron en directo por el programa líder de la noche deportiva. La SER cerró un programa en el que también participó Vicente Jiménez, director del Diario AS, y que contó con la presencia de redactores como Tomás Roncero, Javier Gómez Matallanas y Alfredo Matilla.