NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

AFL se reencuentra con Madrid

AFL hará un show en Madrid por segunda vez en su historia. El anterior fue hace casi siete años. Será en Aranjuez el sábado 18 de diciembre.

Actualizado a
David Mora golpea a un rival.
AFL MMA

AFL vuelve a Madrid. La principal promotora a nivel nacional regresa a la capital tras casi siete años de ausencia. De hecho, solo ha realizado un evento en dicho emplazamiento. Por ello, desde la compañía lo ven como un retorno muy importante. "Es todo un reto. Las entradas se están vendiendo a buen ritmo, pero necesitamos que toda la comunidad de las MMA de Madrid se vuelque con el evento. Es un lugar clave para las MMA españolas, por eso queremos estar ahí y hacer los mejores eventos del país", apunta Fran Montiel, CEO de AFL.

El evento, que tuvo que retrasarse un par de semanas debido a diferentes problemas logísticos, será este sábado 18 de diciembre en el Pabellón Agustin Marañon de Aranjuez, donde esperan alrededor de 1.000 personas.

Como es habitual, la empresa ha querido contar con nombres importantes locales para llamar a los aficionados. Así, David Mora (5-4) intenta resarcirse de su derrota en el último evento de AFL, en Gran Canaria (23 de octubre), ante Samuel Blasco (8-7). El choque auna todo lo que un combate estelar debe tener: experiencia, calidad y un local al que el público apoye.

En AFL 26 también competirá el madrileño Fernando Calvo (4-1), quien intenta seguir creciendo en su carrera. Le espera el portugués Helio Hernández (1-0). Otro local que estará en liza es Tino Gilaranz (2-2), quien tras retomar su carrera sigue sumando rivales complicados y se enfrentará a Nestor Jaime (0-3). La velada profesional, que arrancará a las 20:00, se completa con el duelo entre Armenio Neto y Abdellah Er-ramy. Antes, desde las 18:00, hay programados seis pleitos amateur.