NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL FEMENINO

España - Alemania: Horario, TV y cómo ver los cuartos del Mundial de Balonmano femenino

Consulta aquí el horario y cómo y donde ver el partido de cuartos de final de las Guerreras de España ante Alemania en el Mundial de Balonmano Femenino 2021.

Actualizado a
Consulta aquí el rival y la fecha y hora del cruce de cuartos de final de las Guerreras en el Mundial de Balonmano Femenino de España 2021.
Manuel LorenzoEFE

Las Guerreras de España han sellado este domingo su pase a los cuartos de final del Mundial de Balonmano Femenino que se siputa en suelo español hasta el próximo domingo 19 de diciembre. El equipo que dirige José Ignacio Prades cerró la 'Main Round' con una victoria ante Brasil que le permitió pasar a cuartos de final como primera de su grupo y mantener el pleno de victorias en la competición.

El rival de España en cuartos de final del Mundial de Balonmano Femenino

Tras finalizar como líder del Grupo IV de la Main Round, España se citará en cuartos de final con Alemania, que finalizó segunda del Grupo III tras caer ante Dinamarca en el encuentro que decidió la primera plaza del grupo. De esta forma, las Guerreras se medirán ante el combinado teutón en busca de una plaza para semifinales.

Fecha y hora: ¿Cuándo juega España los cuartos de final del Mundial de Balonmano femenino?

La Real Federación Española de Balonmano confirmó a última hora de este domingo los detalles sobre la fecha y horarios del decisivo encuentro de cuartos de final del Mundial de Balonmano femenino entre España y Alemania. Las Guerreras se enfrentarán al combinado teutón este martes 14 de diciembre a las 20:30 en el Palau d'Esports de Granollers para conseguir entrar en las semifinales del torneo. El encuentro podrá seguirse en directo en televisión a través de Teledeporte y también lo podrás seguir online en as.com.