NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

El WBC Muay Thai estrena look en Valdetorres de Jarama

El organismo verde y dorado pone en liza dos cinturones WBC Mediterráneo, el cual presenta un nuevo diseño. Antonio Orden y Omar Mora los persiguen.

Actualizado a
El WBC Muay Thai estrena look en Valdetorres de Jarama
Adrián Rubio Moreno (@adrumor)

Valdetorres de Jarama se prepara para un día muy intenso. La localidad madrileña se convertirá en el centro de todas las miradas del muay thai español con el evento que acoge este sábado. La promotora Union Promotions organiza un show muy completo, tanto que estará dividido en dos partes. Por la mañana será el turno para los deportistas amateur (desde las 11:30).

En la jornada vespertina (arranca a las 17:30) habrá doce combates profesionales. Habrá nombres más que interesantes, como el de Sergio Cabezas, quien regresa a la acción frente a Nacho Menen. Se trata de un pleito muy igualado que puede catapultar a ambos tras la pandemia. Además, la jornada se cerrará con dos títulos. El WBC Muay Thai pone en liza dos cinturones 'Mediterráneo', una faja que estrena diseño en la cita madrileña.

Esas luchas titulares serán un doble duelo hispano-francés. Antonio Orden se enfrenta a Francesco Sotgiu (57 kg) y Víctor Omar Mora chocará contra Francesco Porcu (72,5). El triunfo ayudará a los ganadores a crecer en las listas del WBC Muay Thai a los ganadores. Dos caminos mundialistas tienen su primer paso en la Comunidad de Madrid.