NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Barça pierde su partido ante el Torrelavega por alineación indebida

La Federación ha aceptado la alegación del equipo cántabro y le da el partido por ganado por 0-10 por la alineación indebida del jugador azulgrana Youssef Ben Ali.

Actualizado a
Imagen del partido de Liga ASOBAL entre el Barcelona y el Bathco Torrelavega.
Twitter @FCBHandbol

El Barcelona de Balonmano ha vuelto a perder un partido en la Liga ASOBAL de Balonmano casi cuatro años después. Pese a imponerse sobre la pista al Bathco Torrelavega por 41-28, la Real Federación Española de Balonmano le ha dado por perdido el encuentro al equipo azulgrana por 0-10 por alineación indebida.

Durante el partido ante el Bathco Torrelavega, que debía celebrarse el 10 de octubre y finalmente se aplazó al 30 de noviembre, el Barça alineó al pivote Youssef Ben Ali pese a que éste llegó al equipo más tarde de la fecha inicial prevista para el partido. Un error que el propio Barcelona reconoció tras el encuentro y que motivó la alegación presentada por el Bathco Torrelavega por alineación indebida.

De esta forma el Barcelona sufre su primera derrota en la Liga ASOBAL esta temporada y también la primera en la competición doméstica casi cuatro años después de que el Granollers asaltase el Palau Blaugrana en abril de 2018, rompiendo la racha de 146 partidos y cinco años sin perder del equipo azulgrana.