NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor: "Obligar a alguien a inyectarse algo es incorrecto"

El luchador de la UFC publicó varios tweets, los cuales eliminó posteriormente, en los que criticó la vacunación y las decisiones políticas de su país.

Actualizado a
McGregor: "Obligar a alguien a inyectarse algo es incorrecto"
Twitter @TheNotoriousMMA

Conor McGregor ha vuelto al centro de la polémica. The Notorious es de sobra conocido por vivir siempre rodeado de controversias, ya sea dentro de un octágono o fuera de él.

Esta vez, el ring ha sido Twitter, donde el luchador opinó acerca de la vacunación contra la COVID. "Obligar a alguien a inyectarse algo en su cuerpo que no desea es terriblemente incorrecto. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no tener elección. Dios bendiga a los que piensan de otra manera", escribió el pasado 3 de diciembre.

Ampliar
Twitter @MarcArgent1878

Una pared de muros rojos irlandeses

No contento con esto, quien fuera el primer luchador de la UFC con dos títulos de diferentes divisiones al mismo tiempo, no se cortó a la hora de opinar acerca de la política que toma su país con respecto a la COVID. Desde criticar a los políticos de su país por ser "lacayos de la Unión Europea" y simples "mensajeros", hasta proponer que Irlanda abandone dicha organización e implantar una "pared de muros rojos irlandeses".

Ampliar
Twitter @MarcArgent1878