Fútbol Emotion
3
Finalizado

FÚTBOL SALA

El Barça duerme líder en solitario tras asaltar Zaragoza

El conjunto azulgrana lidera la tabla en solitario con permiso del Jaén, que suma un partido menos, tras firmar su séptima victoria seguida en Liga.

0
El Barça duerme líder en solitario tras asaltar Zaragoza
Barça Fútbol Sala

El Barça llegaba este miércoles a Zaragoza con la posibilidad de situarse líder en solitario de la Primera RFEF Futsal. En su partido adelantado de la jornada 9, con motivo de la Ronda Élite de Champions que el conjunto azulgrana disputará del 1 al 5 de diciembre, los de Jesús Velasco hicieron los deberes para demostar una vez más en lo que va de Liga que están un paso por encima del resto: 3-5 al Fútbol Emotion Zaragoza con goles de Ferrao, Marcenio, Sergio Lozano y Adolfo, por partida doble.

El Barça no tardó en sacar la artillería y, cómo no, el encargado de abrir la lata tuvo que ser Ferrao. La Pantera ejecutó su clásica jugada a la perfección, con control orientado y zurdazo a la media vuelta eléctrico. El de Chapecó está rindiendo a un nivel tremendo en lo que va de curso, siendo ésta la quinta jornada consecutiva en la que veía portería (11 goles en Liga). Antes del descanso, los culés ampliaron diferencias por mediación de Marcenio, que recibió una filigrana de Matheus para definir con sutileza a la cepa del poste y firmar su primer tanto de la temporada.

Y se pudo sentir satisfecho el conjunto maño con el resultado, ya que antes de enfilar los vestuarios el propio Marcenio tuvo un 0-3 que sólo pudo evitar el travesaño. La famosa pegada exhibida por el Barça en lo que va de curso era lo que marcaba las diferencias sobre el 40x20. El Fútbol Emotion dispuso de ocasiones claras, pero cuando no había falta de puntería era Míquel Feixas (titular en lugar de Dídac) quien aparecía para disipar problemas. El partido se resolvió con una segunda parte de intercambio de golpes, con tantos de Dian Luka (hat-trick) para los aragoneses y de Adolfo y Sergio Lozano para los catalanes, en el que el Barça se vio favorecido por la renta de dos goles obtenida en los primeros veinte minutos. El conjunto blaugrana suma ya diez triunfos consecutivos en esta temporada entre Liga (7) y Champions (3) para dormir líder en solitario, con un partido más y con permiso del Jaén. El fútbol sala fluye en Can Barça...