WWE renueva su compromiso con Special Olympics
La WWE anunció este lunes, en un acto en Brooklyn, la ampliación de su vinculación con el programa Special Olympics que ayuda a más de seis millones de personas.
La labor social es un factor muy importante para la WWE. Stephanie McMahon está volcada en esa parte de la empresa y por ello este lunes su felicidad era máxima. La CBO de la compañía fue la anfitriona de un evento muy especial este lunes en Brooklyn. Aprovechando la presencia de la prensa desplazada para Survivor Series, WWE anunció la renovación de su colaboración con Special Olympics. La ONG y la empresa de wrestling tienen un acuerdo con el que están ayudando a seis millones de personas con discapacidad intelectual alrededor del mundo.
"Es un honor poder alargar esta colaboración. Es una gran experiencia para nosotros y nos llena mucho el amor que nos dan. Special Olympics ayuda a niños y a adultos en todo el mundo. No solo es ganar, es poder enseñar al mundo que pase lo que pase puedes hacerlo. Por ello nuestra participación en este programa es especial, sabemos que estamos ayudando a mucha gente a cumplir sus sueños", apuntó McMahon.
Este lunes también se anunció un nuevo embajador del programa, Drew McIntyre. "Lo más importante y lo que me ha hecho aceptar ser embajador es la positividad que desprenden y como superan día a día los problemas", afirmó el excampeón de WWE. Para festejar la ampliación del acuerdo, el propio McIntyre, Stephanie McMahon, Ottis, Chad Gable, Nikki A.S.H. y Rhea Ripley compartieron una partida de bolos con algunas de las personas que forman parte de este programa en Brooklyn y Nueva Jersey.