NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resumen y resultados del WWE Survivor Series 2021

Consulta los resultados y el resumen del WWE Survivor Series 2021 celebrado este domingo 21 de noviembre. Raw se impuso a SmackDown por 4-3.

Nueva YorkActualizado a
Becky Lynch celebra su victoria sobre Charlotte Flair en Survivor Series.
WWE

Cuando la supremacías de la WWE está en juego siempre ocurren grandes cosas. Survivor Series fue la clara muestra. Raw fue la marca triunfadora (4-3).

Resultados del WWE Survivor Series 2021

Resultados del WWE Survivor Series 2021

Roman Reigns derrotó a Big E: Queda claro que Big E es un gran campeón. Desde que tiene el cinturón lo ha demostrado día a día, pero este domingo dio cuenta de ello otra vez. Planteó un combate muy serio, de tú a tú y le salió bien. Tuvo que aguantar (resistió tres 'Superman Punch' consecutivos y evitó la lanza) y puso en serios apuros a Reigns (salvó una cuenta agarrándose de la cuerda al límite). Pelea física entre los dos reyes de la empresa. Roman se las sabe todas y eso fue clave para que aprovechase un leve error de Big E para lograr el triunfo.

El equipo de SmackDown (Sasha Banks & Shayna Baszler & Shotzi & Natalya & Toni Storn) se impuso al de Raw (Bianca Belair & Rhea Ripley & Liv Morgan & Carmella & Queen Zelina): La gran protagonista del pleito fue Bianca Belair. Durante la parte central revalidó su rivalidad con Sasha Banks y al final maravilló una vez más. Se había quedado en desventaja de 3 contra una. Natlya, Shayna Baszler y Shotzi cayeron ante el gran poderío de Biana, quien maquillaba el marcador antes del duelo estelar de la noche.

RK-Bro's (Randy Orton y Matt Riddle) ganaron a The Usos (Jimmy y Jey Uso): Con este combate Raw certificó su triunfo. Cuatro grandes luchadores se dieron cita y eso nos regaló un combate vibrante. La diferencia la marcó la leyenda viva que estaba participando. Randy Orton dio varias lecciones de wrestling, la definitiva les dio la victoria. Cuando Riddle estaba vencido entró cazando al vuelo a Jimmy y aplicando un RKO que acabó siendo letal.

Omos venció a Ricochet, T-Bar, Mansoor, Cesaro, Montez Ford, Angelo Dawkins, Erik, Ivar, R-Truth, Drew Gulak, AJ Styles, Omos, Sami Zayn, Humberto Carrillo, Ángel Garza, Apollo Crews, Commander Azeez, Otis, Chad Gable, Shelton Benjamin, Cedric Alexander, Dolph Ziggler, Robert Roode, Jinder Mahal y Shanky en la Batalla Real en homenaje a los 25 años de carrera de The Rock: no siempre el más grande suelen llevarse el gato al agua. Esta vez así sucedió. Omos fue una tortura para el resto de los participantes. Hubo un momento en el que cinco luchadores le intentaron dejar fuera, pero no pudieron. Todo se quedó en un mano a mano entre Omos y Rocochet. El volador le puso coraje y ganas, pero la diferencia de tamaño fue insalvable y el gigante se llevó la batalla real.

El equipo de Raw (Seth Rollins & Finn Balor & Kevin Owens & Austin Theoty & Bobby Lashley) derrotó al equipo de SmackDown (Drew McIntyre & Jeff Hardy & King Xavier & Happy Corbin & Sheamus): En este tipo de pleitos suele pasar de todo. En 2021 no hubo excepción. Todo comenzó con Kevin Owens desertando del pleito nada más empezar. McIntyre y Lashley recordaron viejas rencillas, se liaron y acabaron descalificados... todo quedó en un mano a mano entre Rollins y Hardy. Con un Giro del Destino Jeff se lo puso de cara, pero al volar Seth le recibió con sus rodillas y logró el triunfo para la marca roja.

Becky Lynch se impuso a Charlotte Flair: Había una gran inquina entre ambas, lo que provocó que la lucha tuviese un aliciente más. Como acostumbran ambas, su pelea fue de cinco estrellas. Alternativas constantes, las dos se copiaron el finisher... y solo faltaba un resultado controversial. Lo hubo. Charlotte intentó hacer la cuenta de tres agarrada a la cuerda. El árbitro la vio y la separó. Acto seguido, Becky hizo lo mismo tras un roll-up. Esta vez el referí no lo vio y la monarca de Raw fue la triunfadora. Con la inquina que se tienen y este final, esto no acaba aquí.

Resultados del kickoff del WWE Survivor Series 2021

Shinsuke Nakamura derrotó a Damian Priest por descalificación: Riddick Moss, muy presente con su guitarra en los últimos tiempos, se la estaba jugando. El juego con ese instrumento podía enfadar a alguien... y Damian Priest se enojó. El campeón de los Estados Unidos se enfrentó a Nakamura en uno de los combates técnicamente mejores del evento. La victoria pudo ir para cualquier lado. Priest tenía prácticamente sometido a Nakamura, quien con un punteo de Moss reaccionó. Damian salió a por él, le partió la guitarra y con sus restos golpeó primero a su dueño y luego a Nakamura, quien había salido al rescate. El punto fue para SmackDown y nos dejaron con ganas de más.