NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KÁRATE | MUNDIALES DE DUBÁI

Sandra Sánchez: "Estoy feliz mirando mi medalla de oro"

La pentacampeona de 2021 se muestra "satisfecha por este año perfecto", y destaca la labor que ha hecho "Jesús del Moral para lograr esto"

Actualizado a
Sandra Sánchez: "Estoy feliz mirando mi medalla de oro"

Dos horas después de bajar del podio en Dubái Sandra Sánchez seguía acariciando su nueva medalla de oro, la segunda en un Mundial, aunque en esta ocasión por sus dimensiones bien se puede decir que se trata de un medallón, casi una ensaladera.

-¡Esta medalla parece muy especial!

-Para mi lo es. De momento no paro de mirarla. Y me siento feliz por todo lo que significa para nosotros. ¡Claro que es especial!

-Pero si ya tiene la casa llena de trofeos, será una más.

-Esta medalla significa que he conseguido todos los retos que me había propuesto esta temporada. Lo he ganado todo, las cuatro pruebas internacionales más grandes, los Juegos Olìmpicos, el Mundial, la Liga Mundial, el Europeo; y el campeonato de España. 

-Esta temporada la acaba invicta. Nadie ha podido con usted.

-Es el trabajo y la  dedicación de este tiempo. Nadie sabe los esfuerzos que ha hecho conmigo Jesús del Moral (seleccionador y pareja de la talaverana, al que ella sorprendió con un beso cuando se vió campeona, que ruborizo en su seriedad al técnico). Tengo que darle las gracias a mucha gente, mucha de ella anónima, que me ha ayudado con su cariño en este tiempo para conseguirlo porque este 2021 es muy especial, muy difícil, para todos.