NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Remontadas de Osasuna Magna y de Ribera Navarra

La jornada arrancó con victorias de Osasuna en casa ante un Levante que sigue con su inercia irregular (2-1). El Ribera triunfó en Sevilla ante el Betis (1-4).

Actualizado a
Remontadas de Osasuna Magna y de Ribera Navarra
@RealBetisFS

La jornada séptima en Primera División comenzó este viernes con dos remontadas para los triunfos del Osasuna Magna, que se impuso por 2-1 al Levante en Pamplona para situarse en la cuarta posición, y del Ribera Navarra, que derrotó por 1-4 al Real Betis en Sevilla y es quinto en la tabla.

MARTIL Y NENO FIRMAN LA REMONTADA DEL OSASUNA MAGNA CONTRA EL LEVANTE (2-1)

Nada más ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros de Liga el Levante, remontado y derrotado este viernes por el Osasuna Magna en el pabellón Anaitasuna. El conjunto navarro, ya cuarto en la clasificación, contestó al 0-1 del subcampeón de la Liga, marcado por Roger en el minuto 11, con los tantos de Neno (1-1, m. 14) y Roberto Martil (2-1, m. 15). En el segundo tiempo no hubo goles. El equipo valenciano es noveno.

RESPUESTA ROTUNDA DEL RIBERA NAVARRA FRENTE AL BETIS (1-4)

Lanzado por una racha de tres triunfos consecutivos, el Ribera Navarra tomó la quinta plaza de la clasificación con una victoria frente al Real Betis (1-4), al que remontó el tanto inicial de Ivi a los 14 segundos con dianas de Gabriel Vasques, Terry y David, estos dos últimos desde su campo por encima del portero Cidao, para vencer al descanso por 1-3. En el segundo periodo, Joao Miguel hizo el 1-4 final. El bloque verdiblanco sólo ha ganado uno de los siete encuentros hasta ahora y ya siente la amenaza de la zona de descenso.