BALONMA NO | MUNDIAL FEMENINO

Mireya González y Nerea Pena se quedan fuera del Mundial

José Ignacio Prades convoca a 18 jugadoras entre las que sí entran Ainhoa Hernández y Carmen Martín

0
Mireya González y Nerea Pena
se quedan fuera del Mundial

José Ignacio Prades ha facilitado hoy la lista de 18 jugadoras con las que intervendrá en el Torneo Internacional de España en Boadilla del Monte la próxima semana, y con las que afrontará el Mundial de 2021 a partir del día uno  en Torrevieja, que se concentrarán en Madrid este domingo tras las disputa de la jornada de Liga y de la competición europea de clubes.

Las dos grandes ausencias en la convocatoria son Nerea Pena (central) y Mireya González (lateral derecho) que han sido fijas en la Selección en los últimos años, Mundial anterior y Juegos Olímpicos incluidos. Tampoco está la extrempo derecho Marta López, lesionada desde septiembre y reemplazada por Maitane Etxeberría.

Prades recupera a Carmen Martín, que faltó en su primera lista por lesión, y a la pivote Ainhoa Hernández, que completa la posición con Eli Cesáreo y Kaba Gassama, que ya han estado a las órdenes de Prades.

La única novedad en la lista es la lateral izquierda ilicitana del Bera Bera, Laura Hernández, de 23 años, que completará la primeta linea con Carmen Campos, Alexandrina Cabral Barbosa, Paula Arcos, Silvia Arderíus, Alicia Fernández, Lara González, Almudena Rodríguez e Irene Espinola, con las extremos izqiierdos Sole López y Jennifer Gutiérrez, y las porteras también de los Juegos Olípimcos Silvia Navarro y Merche Castellanos,