NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Inter sigue en crisis: cae en Jaén con un Álex estelar

El equipo de Torrejón suma su tercera derrota consecutiva al caer en el Olivo Arena ante un gran Jaén (6-1). El meta Álex, ex de Inter, fue la estrella del encuentro.

Actualizado a
El Inter sigue en crisis: cae en Jaén con un Álex estelar
Inter Movistar

El Inter Movistar sigue con su irregular inicio de temporada, que se está convirtiendo ya en una crisis de la que no son capaces de salir, por el momento, los madrileños. En el Olivo Arena de Jaén los de Tino Pérez encajaron su tercera derrota consecutiva en Liga (en Murcia ante ElPozo, en casa ante Cartagena y esta en tierras andaluzas). Suman siete puntos de 18 posibles, y ocupan la 11º posición de la tabla, ya a ocho del liderato que comparten Barça, Valdepeñas y el propio Jaén, que ha pasado de salvarse en la última jornada la pasada campaña a ser uno de los equipos más destacados en esta. Los de Dani Rodríguez fueron superiores en todo momento y dejaron los tres puntos ante una afición entregada que se lo pasó en grande con los suyos. El duelo acabó en goleada (6-1).

Durante la semana, los jugadores interistas estaban motivados por dar la vuelta a la situación en un feudo que por ahora es inexpugnable (nueve puntos de nueve posibles), pero en ningún momento tuvieron opción. El Jaén dominó el partido casi en su totalidad y al Movistar le volvió a lastrar su falta de puntería, estaba vez condicionada por un Álex González estelar en la portería andaluza. Tuvo una salida complicada del equipo madrileño este verano y se notaba en su motivación de cara al duelo. Míchel, a los nueve minutos, fue el encargado de abrir la lata al segundo palo superando a Jesús García, titular en lugar de Jesús Herrero. Tino Pérez pidió tiempo muerto y su equipo mejoró, aunque volvió a fallar en el acierto de cara a puerta.

Fue a falta de tres minutos para el descanso cuando los árbitros señalaron penalti por un forcejeo entre Nakata y Míchel. Jesús García lo detuvo a disparo de Velasco... y Attos aprovechó el rechace para hacer el segundo. Tras el descanso el Movistar salió mejor, pero frenado de nuevo por Álex, y cuando más sufrían los andaluces, Alan Brandi anotó el tercero, un gol de puro pívot y que casi remató el partido. Jorge Santos hizo el cuarto y, a falta de once, Tino Pérez recurrió a Borja de portero-jugador. Mauricio, poco después, anotó el quinto desde su campo y, pese a que Saldise recortó distancias, de nuevo Brandi hizo el sexto y definitivo gol. Fiesta en Jaén y problemas para un Movistar que sigue con dudas.